Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Filtran nueva escena de Matrix 4 con NEO y Trinity en una motocicleta

La película Matrix 4 está en pleno rodaje y podemos ver como habrá una escena con NEO y Trinity en una motocicleta.

Si hace poco pudimos ver una escena de un salto en un edificio, ahora han filtrado imágenes de NEO y Trinity en una motocicleta en Matrix 4. El video del set de San Francisco reúne a Carrie-Anne Moss y Keanu Reeves por primera vez en 17 años. Lo cual seguro que es una gran noticia para los fans de la saga de ciencia ficción que impactó tanto a principio del siglo XXI.

Lo curioso es que Warner Bros. parece que está siguiendo la misma estrategia de promoción que con el Joker. Ya que esa película salió muchísima información del rodaje y no estuvo controlada en ningún momento. Todo internet se llenó de imágenes de Joaquin Phoenix sin que a los responsables les importara nada.

Aquí os dejamos la escena filtrada de Matrix 4 con Neo y Trinity:

El breve clip muestra a un NEO barbudo y con el pelo largo montado en la parte trasera de la motocicleta de Trinity que lleva su look habitual. Todo está conectado a un vehículo con una plataforma de baja altura que permite al equipo de cámara filmar más fácilmente las escenas.

Noticia relacionada
Apple podría comprar Disney por el efecto del Coronavirus

Filtran escena de acción de NEO y Trinity en Matrix 4

¿De qué tratará la película?

Dirigida por Lana Wachowski a partir de un guión que coescribió con Aleksandar Hemon y David Mitchel, la película también está protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II, Jonathan Groff, Toby Onwumere, Eréndira Ibarra, Neil Patrick Harris y Jessica Henwick. Jada Pinkett, que interpretó a Niobe en la trilogía original regresará a la franquicia junto a Carrie-Anne Moss y Keanu Reeves.

Es interesante comprobar cómo el metraje parece sugerir que Trinity actúe como mentor de NEO, reemplazando a Morfeo en el papel. Otro detalle importante es que Trinity usa ligeras variación en su aspecto característico de cuero negro, pero Keanu Reeves tiene más en común con John Wick que su apariencia en la trilogía original. Así que la película tendrá muchos secretos que desvelar.

Matrix 4 llega a los cines el 21 de mayo de 2021, el mismo día en que se supone que llegará John Wick: Capítulo 4. Así que los fans del actor tendrán que escoger qué película ir a ver.

Noticia relacionada
Teoría Matrix 4: La profecía del número siete