Noticias / Cine / Matrix 4: Laurence Fishburne no comprende por qué Morfeo no regresó
Cine

Matrix 4: Laurence Fishburne no comprende por qué Morfeo no regresó

Morfeo sí aparecerá en Matrix 4, pero no Laurence Fishburne

Recientemente, Laurence Fishburne reveló que no entiende por qué Morfeo no formó parte de Matrix 4. Conoce los detalles.

Desde que se lanzó Matrix, Laurence Fishburne fue uno de los principales protagonistas de la saga. El actor compartió reparto junto a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, y juntos formaron uno de los tríos más importantes del . Sin embargo, Matrix 4 llegará pronto a la pantalla grande y el actor no formará parte del regreso, mucho menos el personaje Morfeo.

Lo cierto es que esto es bastante llamativo, más si tenemos en cuenta como finalizó última entrega de la saga original en 2003. Allí, los personajes de Neo y Trinity terminan falleciendo, mientras que el personaje de Laurence Fishburne sobrevivía. Por esta razón, genera bastante controversia que para Matrix 4, Lana Wachowski no haya vuelto a contar con uno de los actores principales de la saga en esta secuela.

No está de acuerdo con la decisión

En una reciente entrevista con Collider, Laurence Fishburne volvió a ser consultado sobre su participación en Matrix 4: «No estoy en la siguiente película de Matrix y tendrías que preguntarle a Lana Wachowski por qué, ya que yo no tengo una respuesta para ello», reveló. En cuanto a la cuarta película de la saga tendrá un reparto de lujo, donde veremos a Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen), Jonathan Groff (Mindhunter), Priyanka Chopra (Tigre blanco), Jessica Henwick (Love and Monsters) y Christina Ricci. Se espera que la cinta llegue el 22 de diciembre, y en Estados Unidos también se podrá ver el mismo día a través de HBO Max.

Quizás te interese
Lilly Wachowski explica su ausencia en Matrix 4