Noticias / Cine / ¿Qué le sucedió a la mujer de Cliff en Erase una vez en Hollywood?
Cine

¿Qué le sucedió a la mujer de Cliff en Erase una vez en Hollywood?

¿Qué le sucedió a la mujer de Cliff en Erase una vez en Hollywood?

Después de tanto misterio, finalmente se reveló que le sucedió a la mujer de Cliff Booth en Erase una vez en Hollywood.

Ya han pasado casi dos años desde que Quentin Tarantino estrenó la película Erase una vez en Hollywood, una cinta que contó con el protagónico de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Lo cierto es que esta película planteó una duda en los fanáticos que nunca fue resuelta hasta hoy, ya que el director lanzó una novela sobre el filme escrita por él mismo.

Erase una vez en Hollywood comenzaba a fines de la década de los 60, donde Hollywood comienza a cambiar y el actor Rick Dalton trata de adaptarse a los nuevos tiempos. Junto a su doble, ambos comenzaran a experimentar problemas para modificar sus hábitos, debido a lo enraizados que están. Al mismo tiempo, nace una relación entre Rick y la actriz Sharon Tate, que fue víctima de la familia Manson en la matanza de 1969.

¿Qué sucedió con la mujer de Cliff Booth?

Para aquellos que no recuerdan, la película Erase una vez en Hollywood se encarga de plantearle una duda a la audiencia sobre qué sucedió realmente con la esposa de Cliff Booth, personaje encarnado por Brad Pitt. La película solo hace mención a este momento a través de un flashback donde vemos a Cliff discutiendo con su mujer en un barco. Sin embargo, esta breve escena finaliza y no se brindan más detalles. Pero luego nos cuentan que la mujer de Cliff está muerta, aunque se habla de un accidente. ¿Pero fue realmente así?

Quentin Tarantino decidió resolver el misterio con la novela de Erase una vez en Hollywood que acaba de lanzarse. Allí cuenta que el personaje de Cliff Booth asesinó a su mujer. El director narra todo el suceso con detalles fuertes, desde el momento en el que él la dispara, partiéndola por la mitad, hasta que ella muere finalmente. Según la novela de la película, la mujer permaneció siete horas viva, mientras que Cliff Booth intenta recomponer su cuerpo. Tras el asesinato, Cliff le cuenta a todo el mundo que fue un accidente y termina saliendo impune.