Netflix / ¿Adam Sandler hará una película con Millie Bobby Brown?
Cine Netflix

¿Adam Sandler hará una película con Millie Bobby Brown?

¿Adam Sandler hará una película con Millie Bobby Brown?

Según nuevos rumores, Adam Sandler estaría muy interesado en trabajar con Millie Bobby Brown para su próximo proyecto en Netflix.

Desde hace un tiempo, se confirmó que Adam Sandler firmó un contrato millonario con Netflix. En el último tiempo, el actor ha estado lanzado nuevas películas bajo el sello de la plataforma. Ahora, según un nuevo rumor, el intérprete estaría muy interesado en llevar adelante un nuevo proyecto junto a Millie Bobby Brown, la gran estrella del servicio de streaming.

Según la información que trascendió en internet, Adam Sandler se encuentra muy interesado en realizar una nueva película junto a Millie Bobby Brown. En la actualidad, ambos forman parte de la plataforma y de hecho, la actriz fue uno de los grandes hallazgos de Netflix. Recordemos que gracias a Stranger Things y su increíble interpretación de Eleven, la joven actriz logró llegar a la cima de la fama y ahora no para de realizar grandes títulos en Hollywood.

¿Harán un proyecto juntos?

El encargado de dar a conocer esta información fue Daniel Ritchman, quien informó que Adam Sandler estaría interesado en compartir pantalla con Millie Bobby Brown a través de Netflix. Lo cierto es que por el momento, se desconoce si la plataforma está al tanto de este nuevo proyecto. Pero no hay dudas de que sí sucede, Netflix estaría feliz de juntar a su dupla explosiva.

Lo cierto es por el momento Millie Bobby Brown tiene una agenda bastante apretada. Además de estar trabajando en la cuarta temporada de Stranger Things, la cual podría llegar recién en 2022 y acaba de integrar a nuevos actores, la adolescente también está trabajando en la secuela de Enola Holmes y tiene su propia línea de maquillaje y cuidado para la piel llamada Florence by Millie. Sin olvidar películas como The Thing About Jellyfish o The Girls I’ve Been.