Inicio Series de televisión HBO

HBO anuncia la fecha de estreno de EL VISITANTE

Basado en la exitosa novela del mismo nombre escrita por Stephen King, EL VISITANTE es una nueva serie que narra la investigación sobre el horrible asesinato de un niño y una misteriosa fuerza que rodea el caso.

El próximo 13 de Enero llega EL VISITANTE, con dos episodios. La serie de 10 episodios, esta basada en la novela del mismo título de Stephen King, y cuenta la historia del detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn), que se prepara para investigar el cuerpo mutilado de Frankie Peterson, de 11 años, encontrado en los bosques de Georgia. Las misteriosas circunstancias que rodean a este horroroso crimen llevan a Ralph, que todavía lamenta la reciente muerte de su propio hijo, a traer a la poco ortodoxa investigadora privada Holly Gibney (Cynthia Erivo), cuyas misteriosas habilidades espera que ayuden a explicar lo inexplicable.

El reparto incluye a Ben Mendelsohn (Bloodline, Ready Player One), nominado al Emmy® y al Globo de Oro, como Ralph Anderson; La ganadora del Premio Tony Cynthia Erivo (El color púrpura) como Holly Gibney; Bill Camp (nominado al Emmy® por The Night Of) como Howie Salomon; Mare Winningham (nominada al Oscar® por Georgia) como la esposa de Ralph, Jeannie Anderson; Paddy Considine como Claude Bolton, gerente de un club de striptease local; Julianne Nicholson como Glory Maitland; Yul Vázquez (Divorce) como la detective de la Oficina de Investigación de Georgia, Yunis Sablo; Jeremy Bobb (The Knick) como Alec Pelley, un investigador privado contratado por Howie; y Marc Menchaca (The Sinner) como el detective Jack Hoskins; con el ganador del Emmy® y del Globo de Oro Jason Bateman (Ozark, Arrested Development) como Terry Maitland.

Noticia relacionada
"La materia oscura" se convirtió en uno de los mejores estrenos de HBO

EL VISITANTE está producida por Ben Mendelsohn y Jason Bateman es productor ejecutivo, además de director de los dos primeros episodios. La serie está escrita y adaptada a la televisión por Richard Price (The Wire, The Night Of), que también ejerce como productor ejecutivo. El resto de productores ejecutivos incluyen a Andrew Bernstein, Marty Bowen de Temple Hill Entertainment, Jack Bender, Michael Costigan de Aggregate Films y Dennis Lehane. La serie está producida por Aggregrate Films y Temple Hill Entertainment en asociación con Civic Center Media.

Podéis ver el teaser tráiler a continuación

Artículo anteriorMatrix 4: La estrella de Iron Fist podría unirse al reparto
Artículo siguienteThe Batman ficha al actor que interpretará a El Acertijo (The Riddler)
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of