Inicio Noticias Cine

Matrix 4: Confirman otro gran regreso de la trilogía original

La película Matrix 4 está en marcha y están confirmando los actores que intervendrán en la nueva entrega de la famosa saga.

La actriz Jada Pinkett Smith (Gotham, Madagascar) está negociando para retomar el papel de Niobe en Matrix 4. Este personaje no apareció en la primera película, pero se unió a la franquicia como la Capitana de la nave Logos en Reloaded (2003) y Revolutions (2003). Ella era el interés amoroso de Morfeo (Laurence Fishburne), quien, según los informes, podremos ver un actor más joven (Yahya Abdul-Mateen II de Aquaman) en el papel.

Así que Jada Pinkett Smith regresará junto a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, que volverán a interpretar a Neo y Trinity respectivamente. Además, Neil Patrick Harris tambien participará en la película. Pero su papel no se ha revelado.

Noticia relacionada
Keanu Reeves duplicó el tiempo de su personaje en Cyberpunk 2077

En la dirección regresa Lana Wachowski y el guion será de Aleksandar Hemon y David Mitchell.

La última vez que vimos a Niobe.

Ella participó en la batalla final en Sion, la ciudad libre de los humanos. Ya que consiguió entrar con su nave acabando con muchas maquinas. Pero aun así eso no fue suficiente, ya que su ejercito era casi infinito. Así que Niobe y Morfeo se reunieron en el templo montando la última linea de defensa. Cuando todo parece que está perdido, de repente las maquinas se paran de golpe y los humanos entienden que ahora todo depende de Neo.

Matrix 4: Confirman otro gran regreso de la trilogía original

Matrix 4 deberá continuar a partir de esos acontecimientos. Ya que Neo consigue la paz entre humanos y maquinas al acabar con el Agente Smith dentro de Matrix. Por eso ahora la humanidad deberá seguir adelante y volver a la superficie de la Tierra. Seguramente Niobe ahora será una de los grandes líderes que reconstruyan el planeta.

Noticia relacionada
Filtran el posible título de Cazafantasmas 2020

Matrix 4 se estrenará en 2022. ¿Hay ganas de ver la película? Dejarnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of