Inicio Noticias Cine

Matrix 4: se suma un reconocido actor al elenco

Matrix 4 no para de generar sorpresas desde el momento que fue anunciada. La película, que contará con Keanu Reeves y el regreso de importantes personajes, también sumará nuevos actores que son muy importantes en Hollywood.

Matrix 4 es una de las películas más esperadas. El filme contará con Keanu Reeves, como era de esperar, y además tendrá el regreso de personajes importantes de la trilogía original. En medio de tantas noticias, también se ha revelado que Neil Patrick Harris, conocido por su papel en How I Met Your Mother, participará en esta nueva y tan esperada entrega.

La película estará dirigida y escrita por Lana Wachowski; logrando así, que Matrix 4 sea una directa secuela a la tercera entrega de la saga de acción y ciencia ficción que protagonizó Keanu Reeves. Por el momento, la nueva producción ha revelado muy pocos detalles sobre la trama pero sí confirmó que Neil Patrick Harris será uno de los actores que se sumará a la franquicia con esta nueva entrega.

Noticia relacionada
Emilia Clarke se propone para ser la próxima agente 007

Matrix 4: se suma un reconocido actor al elenco

De la comedia a la ciencia ficción

El actor es muy recordado por su papel en la sitcom How I Met Your Mother, donde interpretaba al casanova Barney. Aun así, Neil Patrick Harris tiene una carrera muy extensa en teatro. En cuanto al cine, su aparición más reciente fue Gone Girl junto a Ben Affleck.  En Netflix, dio vida a el Conde Olaf, el antagonista de la serie Una serie de eventos desafortunados. Y ahora, según se confirmó, agregará Matrix 4 a su experiencia como actor.

De momento, no hay detalles sobre su personaje en Matrix 4. De hecho, no se sabe ni siquiera cuál será la historia que Lana Wachowski quiere contar en la película, ya que la tercera entrega pareció haberle dado un final definitivo a Neo y compañía. Se sabe, sin embargo, que Reeves y Carrie Ann Moss regresarán como los protagonistas y que el actor está muy impresionado con el libreto que la directora ha ideado para la película.

Noticia relacionada
Christian Bale ya no volverá a cambiar de peso para una película

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of