fbpx Marvel Studios promete contenido para cada semana del año
Películas Marvel Series Marvel

Marvel Studios promete contenido para cada semana del año

Marvel Studios promete contenido para cada semana del año

Tras el anuncio de Assembled: The Making of Wandavision, Marvel Studios se asegura lanzar nuevo contenido del MCU todas las semanas del año.

En 2019, Marvel Studios rompió todos los récords tras el estreno de Endgame. Un evento cinematográfico que movió a toda la audiencia. Una audiencia que se quedó con ganas de más y que apuntaba a 2020 como un nuevo resurgir. Por desgracia, los estragos de la pandemia llevaron al parón de los rodajes y al retraso en los estrenos. Ahora, el estudio ha empezado el 2021 por todo lo alto. Bruja Escarlata y Visión es la serie más popular del mundo tras sus primeros seis episodios. Marvel tiene otra gran cantidad de películas y series con el que prometen horas de entretenimiento. Recientemente, el estudio ha anunciado el estreno de Marvel Studios’ Assembled, una serie que servirá como detrás de las escenas de sus nuevos estrenos.

El primer especial de Assembled estará dedicado a Bruja Escarlata y Visión. Esta reunirá a su elenco y a los creativos de la serie para dar los detalles del detrás de las escenas. Además, este nuevo proyecto da a Marvel la oportunidad de ofrecer contenido a sus seguidores cada semana del año. Bruja Escarlata y Visión da final a su primera temporada el 5 de marzo, una semana después, el 12 de marzo, se estrena el primer especial de Assembled. Este nuevo proyecto llena el espacio de una semana que dejaba el estudio para el estreno de The Falcon and the Winter Soldier.

Siguiendo el patrón de Assembled, la serie estrenaría un nuevo episodio una semana después del fin de cada película o serie del estudio. Por lo que tras el final de The Falcon and the Winter Soldier, el público puede esperar su propio especial. Este a su vez rellenaría el espacio en parrilla libre de Marvel Studios antes del estreno de la película de Viuda Negra. Tras la película, un nuevo Assembled precedería el estreno de Loki en Disney+. Y así sucesivamente hasta dejar solo una semana sin contenido de Marvel el 2021. Esta semana corresponde a la última del año.

Además, para completar los estrenos semanales, Marvel Studios también contaría con Legends. La miniserie que reúne escenas y cuenta la historia de sus principales héroes. Los dos primeros episodios dedicados a Bruja Escarlata y Visión se lanzaron una semana antes del estreno de la serie. Probablemente, el estudio repita el patrón con sus nuevos proyectos.

Por su parte, esta predicción solo se cumpliría si las películas de Marvel mantienen sus fechas de estreno. Un tema que divide cada vez más a su audiencia y a los productores. Se esperaba que Viuda Negra llegase en mayo de 2020, pero después se atrasó a noviembre del mismo año. Ahora, la película se estrenará en mayo de este año. Pero la situación con el Coronavirus sigue fuera de control en muchos países y podría volver a retrasarse. Otra opción sería estrenar la cinta directamente en streaming a través de Disney+. Pero sin duda, Marvel Studios tiene grandes planes este año.