Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / The Falcon and the Winter es la serie más anticipada de Disney+
Series Marvel

The Falcon and the Winter es la serie más anticipada de Disney+

The Falcon and the Winter es la serie más anticipada de Disney+

The Falcon and the Winter Soldier es la próxima serie de Marvel Studios para Disney+ y ya supera a The Mandalorian en anticipación.

Bruja Escarlata y Visión está entrenado en su recta final. La serie estrena hoy su capítulo seis y la audiencia ya está más cerca de descubrir los secretos que oculta Westview. A diferencia de 2020, este año los seguidores de la franquicia no tendrán que esperar mucho para otro disfrutar de otro título. En marzo, The Falcon and the Winter Soldier aterriza en Disney+. La serie vuelve a reunir a Bucky Barnes y Sam Wilson después de los eventos de Endgame. En esta, los personajes enfrentarán la vida sin el Capitán América y se las verán de nuevo con el Barón Zemo. El título ya rompió récords con el tráiler lanzado en la Super Bowl y que se convirtió en el más visto de una serie de streaming. Un dato que solidifica la popularidad de la serie y la expectación de la audiencia.

  Baby Groot no es el personaje más popular de Guardianes de la Galaxia Vol 2

Una gran expectación que ahora convierte a The Falcon and the Winter Soldier en la serie de Disney+ más anticipada. Así lo revela TV Time, una plataforma rastreo para películas y entretenimiento. Las analíticas compartidas vía ComicBook.com confirman que la serie supera en un 200% la anticipación de The Mandalorian en fechas similares a su estreno. Un dato con el que The Falcon and the Winter Soldier podría convertirse en la nueva joya de la corona de la plataforma de streaming. Algo que ya se habría adelantado a principios de semana al romper el récord de tráiler de una serie de streaming más visto en las primeras 24 horas. Y que le valió al título de Marvel Studios un incremento del 10% en anticipación.

Por su parte, la serie también supera la anticipación que se tenía sobre Bruja Escarlata y Visión en un 43%. Lo cierto es que las aplastantes cifras que adelantan que The Falcon and the Winter Soldier vaya a ser un gran éxito, y esta sigue los pasos de lo logrado de sus antecesoras. The Mandalorian consiguió romper los esquemas como la primera serie live-action de Star Wars y la primera de este tipo en aterrizar a Disney+. Y aunque su anticipación fuese menor en la época acabo siendo una de las series en streaming más populares. Además, las buenas críticas de Bruja Escarlata y Visión habrían abierto la puerta al buen recibimiento de otras series del MCU.

Por su parte, el actor Anthony Mackie comenta que uno de los puntos fuertes para que la serie funcione será la química entre Bucky y Sam. El actor cuenta que The Falcon and the Winter Soldier es como hacer una serie de policías que son amigos que ya sabes que va a funcionar desde antes. En entrevista con Entertainment Weekly, Mackie revela que la audiencia y los escritores ya conocen previamente, gracias a las películas, como es la dinámica entre los protagonistas. Un entendimiento que se traslada a la serie y que conseguirá explorar las complicaciones de esta relación aún más.

  Protagonista de Shazam estuvo cerca de interpretar a este personaje del UCM