Noticias / Cine / Noticias Marvel / Todas las películas y series de Marvel Studios que se estrenan estrenan en 2021
Películas Marvel Series Marvel

Todas las películas y series de Marvel Studios que se estrenan estrenan en 2021

Datos curiosos del universo cinematográfico de Marvel

Tras un año de sequía de estrenos de Marvel, 2021 llegará cargado de películas y series de nuestros superhéroes favoritos

Debido a la pandemia de coronavirus, 2020 se ha convertido en el primer año en mucho tiempo sin estrenos del Universo cinematográfico de Marvel. Lo que debería haber sido el comienzo de la Fase Cuatro se convirtió en un año sin contenido del UCM, el primero desde que se estrenó en 2008 Iron Man. Marvel Studios parece querer el tiempo perdido con el lanzamiento de cuatro películas del UCM en 2021, más seis series de televisión de Disney + haciendo un total de 10 estrenos.

Y si todavía no sabes cuales van a ser, en este artículo te traemos la lista completa y sus fechas de estreno en Estados Unidos de los estrenos programados para 2021 por Marvel Studios.

WandaVision (Bruja escarlata y Vision)

Serie creada por Jac Schaeffer y protagonizada por Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Teyonah Parris, Kat Dennings, Randall Park y Kathryn Hahn.

WandaVision, la nueva y cautivadora serie de Marvel Studios, que se estrena a principios de 2021 en Disney + marca la primera serie de Marvel Studios que se transmite exclusivamente en el canal de streaming. La serie es una mezcla de la televisión clásica y el universo cinematográfico de Marvel en la que Wanda Maximoff y Vision, dos seres superpoderosos que viven vidas suburbanas idealizadas, comienzan a sospechar que todo no es lo que parece. Estreno 15 de enero de 2021

The Falcon and the winter soldier

Serie creada por Malcolm Spellman y protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Daniel Brühl, Emily VanCamp y Wyatt Russell.

El segundo lanzamiento de Marvel Studios en Disney + es la miniserie de seis episodios The Falcon and the Winter Soldier . La serie sigue a Falcon heredando el escudo del Capitán América en Vengadores: Endgame.

Sinopsis: Tras los acontecimientos de Avengers: Endgame , Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes / Winter Soldier (Sebastian Stan) se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia en The Falcon and The Winter Soldier . La nueva serie está dirigida por Kari Skogland; Malcolm Spellman es el escritor principal. Se transmite exclusivamente en Disney + “. Estreno 19 de marzo

Viuda negra

Película dirigida por Cate Shortland y protagonizada por Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour, OT Fagbenle, William Hurt, Ray Winstone y Rachel Weisz.

La primera película de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, Black Widow, debería haber debutado en mayo de 2020. La pandemia de coronavirus la retrasó un año completo hasta mayo de 2021.

Marvel Studios considera a Black Widow como un thriller de espías. Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su libro mayor cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que quedaron a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora. Estreno 7 de mayo de 2021.

Loki

Serie creada por Michael Waldron y protagonizada por Tom Hiddleston, Owen Wilson, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Sasha Lane y Wunmi Mosaku.

Tom Hiddleston regresa como Loki en el tercer programa de Disney + de Marvel. Mientras que los fans de Loki siguieron las primeras tres fases del MCU murieron en Vengadores: Infinity War, la serie sigue al Loki que escapó de su captura durante la secuencia de viaje en el tiempo de Vengadores: Endgame.

En Loki de Marvel Studios, el voluble villano Loki (Tom Hiddleston) retoma su papel de Dios de las travesuras en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de Vengadores: Endgame. Kate Herron dirige y Michael Waldron es el escritor principal. Se estrena en algún momento de mayo de 2021.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

la leyenda de los diez anillos: Revelan videos de los sets construidos en Australia

Película dirigida por Destin Daniel Cretton y protagonizada por Simu Liu, Awkwafina, Tony Leung, Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu, Ronny Chieng y Michelle Yeoh.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se centra en el maestro de kung-fu de Marvel Comics. La película lo ve combatiendo al mandarín, el jefe de la organización Diez Anillos a quien Trevor Slattery personificó en Iron Man 3. Estreno 9 de julio

WHAT IF…?

Serie animada creada por AC Bradley

What if…? es la primera incursión de Marvel Studios en la animación. La serie ve a Jeffrey Wright prestando su voz al vigilante Uatu, quien presenta una serie de universos alternativos donde los eventos del UCM se desarrollan de manera diferente. Algunos ejemplos incluyen “¿Y si Peggy Carter se convirtiera en Capitán América?” y “¿Qué pasa si T’Challa se convierte en Star-Lord?” Varias estrellas del UCM volverán a dar vida a sus personajes de acción real. Lanzamiento en verano de 2021

Los Eternos

Los Eternos no convence a Marvel y volverán a rodar escenas

Película dirigida por Chloé Zhao y protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Kit Harington, Gemma Chan y Barry Keoghan.

Los Eternos lleva el panteón de semidioses celestiales de Jack Kirby a la pantalla grande. Basándose en la mitología de Kirby, incluidos los Celestiales y los Deviants, esta película podría ser algo muy diferente de Marvel Studios. Estreno el 5 de noviembre

Ms. Marvel

Ms. Marvel: Kamala es una vengadora en las nuevas imágenes del set

Serie creada por Bisha K. Ali y protagonizada por Iman Vellani, Saagar Shaikh, Aramis Knight y Matt Lintz

Ms. Marvel traerá a Kamala Khan, uno de los personajes nuevos más populares de Marvel del siglo XXI, al Universo Cinematográfico de Marvel. Aquí está la sinopsis del programa:

La serie original de Marvel Studios se centra en uno de los personajes favoritos de los fans de Marvel Comics, Kamala Khan, una pakistaní-estadounidense de 16 años que crece en Jersey City. Una gran estudiante, ávida jugadora y voraz escritora de fanfics, Kamala tiene una afinidad especial por Super Héroes, particularmente por la Capitana Marvel. Estreno el 5 de noviembre.

Ojo de Halcón

Ojo de halcón: Fan art de Hailee Steinfeld como Kate Bishop

Serie creada por Jonathan Igla y protagonizada por Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y Alaqua Cox.

Jeremy Renner regresa como Clint Barton en Hawkeye. Ha contratado a un nuevo protegido con Hailee Steinfeld interpretando a la joven arquera Kate BIshop. Estreno previsto para finales de 2021

Spider-man 3

Filtran como limpiará su nombre Peter Parker en Spider-Man 3

Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Benedict Cumberbatch y Alfred Molina.

La tercera película de Spider-Man que tendrá lugar en Marvel Cinematic Universe aún no ha revelado su título, pero la producción está en marcha. Los informes sugieren que la película será una inmersión de acción real en Spider-Verse, posiblemente con actores que han interpretado a Spider-Man en el pasado regresando. Estreno 17 de diciembre.

¿Dónde ver las series y muchas de las películas de Marvel on-line?

Puedes hacerlo en Disney + por 6,99 € al mes o 69,99 € al año en este enlace. Desafortunadamente, ya no hay una prueba gratuita para el servicio.