Películas Marvel

Motivo por el que Viuda Negra no se estrenará directamente en Disney +

Marvel Studios no tiene claro que Viuda Negra se estrene en cines

Desde hace mucho tiempo se especula que Viuda Negra podría estrenarse a la vez en cines y Disney +, pero parece que tardará más tiempo en llegar a la plataforma de streaming.

Marvel Studios ha estado mucho tiempo pensando qué hacer con Viuda Negra, ya que debido a la pandemia los cines están cerrados o con una capacidad limitada. Por tanto, muchos estudios de cine apuestan fuerte por el servicio de streaming. Pero parece que Viuda Negra no llegará directamente a Disney + como sí ocurrió con Mulan o Soul.

La película Viuda Negra está programada para ser estrenada el 7 de mayo de 2021 y con la vacuna COVID-19 empezando a repartirse en todo el mundo, hay cierto optimismo por parte de la industria de que poco a poco se vuelva a cierta normalidad.

Motivo por el que llegará primero a cines.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se opone a un lanzamiento híbrido que vería a Viuda Negra llegar a los cines al mismo tiempo que llega a Disney +. Además, la opinión de Kevin Feige ciertamente tiene un peso considerable en Disney. Así que la única manera de que llegue también al streaming es que lo convenzan o que los directos pasen por encima de él. Algo que no parece que vaya a suceder y probablemente seguirán esperando para tomar una decisión en firme según evoluciona la pandemia en todo el mundo.

Uno de los grandes problemas es que no quieren retrasar la película, ya que eso implicaría mover todo el calendario, ya que el Universo Cinematográfico de Marvel Studios tiene la peculiaridad de que el orden de estreno es muy importante.

Además tiene que presentar al personaje de Yelena Belova (Florence Pugh) que será la nueva Viuda Negra sustituyendo a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), antes de que la podamos verla en la serie de Ojo de Halcón. Sino sería algo lioso para los fans de la saga.