Inicio Cine Películas Marvel

Marvel Studios busca un gay asiático para protagonizar Los Eternos

En Marvel Studios quieren que Los Eternos sean los nuevos Guardianes de la Galaxia, para ello contarán con un reparto nuevo e inclusivo.

La película de Los Eternos está prevista que empiece a rodarse este verano, lo que significa que Marvel Studios tiene que cerrar el reparto. Hace un tiempo ya comentamos que buscaban un un protagonista masculino abiertamente gay. Ahora ya sabemos más información, ya que quieren para el papel de James, que es “intelectual, emocional y tiene un gran sentido de la familia”, un actor abiertamente asiático gay / bisexuales en sus 20 años.

Uno de los jóvenes actores mejor situados es Conrad Ricamora, que interpreta a Oliver Hampton en la serie de televisión Cómo defender a un asesino (How A Get Away With Murder).

Noticia relacionada
11 actores de Star Wars que han trabajado en las películas de Marvel

Marvel Studios busca un gay asiático para protagonizar Los Eternos

Por ahora se ha confirmado a Angelina Jolie que interpretará a Sersei. Kumail Nanjiani también ha abordado el proyecto en un rol actualmente desconocido. En los foros de internet están especulando que podría ser Makkari.

Los detalles sobre la película todavía están muy ocultos.

Sin embargo, sí sabemos que se centrará en el cómic creado por Jack Kirby, Los Eternos. La línea de la historia sigue a seres súper poderosos y casi inmortales creados por los Celestiales. Ellos tendrán una lucha contra la raza de los Desviantes. La acción estarás situada miles de años antes de los eventos actuales de las películas de Marvel Studios. Aun así lo que podamos ver podría afectar al MCU. Ya que si que hemos podido saber algo de los Celestiales en películas como Guardianes de la Galaxia. El propio EGO, padre de Star Lord era uno de ellos. Al igual que el enorme ser en cuyo cadáver estaba la estación espacial Sapiencial.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame tiene un cameo de un villano de Capitán América

Chloe Zhao, una directora independiente galardonada detrás de los éxitos críticos The Rider y Songs My Brothers Taught Me, dirigirá un guion de Matthew y Ryan Firpo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of