Inicio Cine Marvel Marvel Studios quiere un actor gay para su próximo gran superhéroe

Marvel Studios quiere un actor gay para su próximo gran superhéroe

En Marvel Studios están buscando a un actor abiertamente gay para un papel principal en su próxima película.

Hace tiempo, cuando estaban presentando la película de Ant-man y la Avispa (2018), el jefazo de Marvel Studios ya comentó que estaban trabajando para traer un nuevo personaje LGBTQ para un futuro próximo. Pero ese futuro ya ha llegado, por que quieren a un actor, que esté en una edad de entre 30 a 49 años, que “físicamente parezca un superhéroe” para uno de los grandes protagonistas de la película Los Eternos. Si bien el estudio está abierto a actores de todas las etnias, preferirían el papel fuera para un actor abiertamente gay. El perfecto sería Luke Evans (Drácula, la leyenda jamás contada) o Wentworth Miller (Prison Break). ¿Que otros actores e os ocurren?

El plan de Marvel Studios es conseguir que sus películas sean más representativas al mundo y la sociedad actual. Aunque por ahora no se ha desvelado que personaje será, se especula que tendrá una gran presencia en la cinta.

Leer
Verdadero motivo por el que no vimos a Hela en Vengadores: Endgame

Marvel Studios quiere un actor gay para su próximo gran superhéroe

Los Eternos está programada para empezar a rodarse en Reino Unido a partir de 9 de septiembre de este año hasta enero de 2020. Así que empezaremos saber los nombres de los actores que aparecerán en la película próximamente. La directora Chloe Zhao (The Rider) ha expresado interés en Cameron Britton (Hazel de The Umbrella Academy) y el actor polaco Tomasz Kot por un papel secundario en la película que requiere una presencia física imponente, mide casi 2 metros. No se han realizado ofertas en firme que se sepa por ahora.

¿De qué tratará Los Eternos de Marvel Studios?

Hay que empezar a familiarizarse con estos personajes, ya que será la gran apuesta de Marvel Studios cuando se termine el efecto de Vengadores: Endgame. La historia estará ambientada hace miles de años atrás. Así que no tendrá nada que ver con los eventos actuales del UCM. Los celestiales crearán varias razas y habrá una batalla entre ellos. Esperemos que pronto nos den más detalles y sepamos que actores serán los escogidos.

Leer
Teoría: La bruja escarlata creará a los mutantes para el UCM