Inicio Cómics Marvel vuelve a contar con Jack Kirby

Marvel vuelve a contar con Jack Kirby

Compartir

Jack Kirby, uno de los artistas más queridos y creadores en la industria del cómic, finalmente recibe el crédito que siempre mereció.

Durante años, la familia de Jack Kirby ha tenido una disputa legal sobre los derechos de algunos de los más populares personajes de Marvel, pero en estos comunicados podemos ver un pequeño cambio en los créditos de algunos cómics. En estas nuevas ediciones son parte del acuerdo entre Marvel y la familia Kirby´s.

Jack

Puede que no aparezca mucho este renombrado del cómic, pero esta industria está llena de conflictos sobre los derechos de los múltiples personajes.

¿Qué opinas de esta pequeña adición?


Compartir
Alejandro Tena

Doscientos veintiún días y seré graduado en Publicidad y Relaciones Públicas, ahora becario en Cinemáscomics.com. La primera película que vi en el cine fue “Jumanji” a las que le continuaron “Peter Pan”, “Batman” y “El gran halcón”, esta última solo debió de gustarle al director y a mí. Estas películas hicieron que quisiera evolucionar en el mundo cinéfilo.

El cine y las series han conseguido que al día siguiente el despertarse cueste mucho más. Breaking Bad y Friends, totalmente diferentes, pero apasionado de ambas.