Inicio Cine Películas Marvel

Chris Pratt no quería protagonizar Guardianes de la Galaxia

Ahora mismo no podemos pensar en los Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios sin el actor Chris Pratt, pero realmente él no quería el papel.

Uno de los actores más carismáticos de la actualidad es Chris Pratt, su actuación en Guardianes de la Galaxia como Peter Quill / Star Lord le llevó a la fama mundial, además en Vengadores: Infinity War a pesar de que había muchos protagonistas fue uno de los que más brillo. Su situación actual en Hollywood es gracias a la directora de casting, que se empeño en que él debía ser el protagonista de la película espacial de Marvel Studios que se estrenó en 2014.

La directora de casting de Marvel, Sarah Finn, recientemente relató en el estreno de Vengadores: Endgame, cual fue uno de sus mayores éxitos:

Noticia relacionada
Marvel ya está buscando al actor que interprete a Namor

“Todos son desafiantes a su manera, pero probablemente iría con Guardianes de la Galaxia. James Gunn ha sido muy generoso al decir que yo, hasta el punto de molestarlo, insistí en que Chris Pratt era el chico para el papel, pero Chris no quería interpretar el papel y se negó a hacer una audición”.

Chris Pratt no quería protagonizar Guardianes de la Galaxia

“Finalmente conseguí una audición y James Gunn dijo que no quería verlo y que realmente era un desafío. Me sentí realmente feliz cuando finalmente los junté y, honestamente, fue uno de esos momentos de eureka de los que hablamos en el casting cuando se siente absolutamente bien y sabes que es lo correcto. James se volvió hacia mí en diez segundos y dijo: Él es el chico”.

Así que esperamos poder verlo en la tercera entrega de la saga.

Primero tendremos que averiguar que pasa después de Vengadores: Endgame, ya que Star Lord (Chris Pratt) fue uno de los que desapareció en Vengadores: Infinity War. Luego más adelante harán Guardianes de la Galaxia Vol. 3 por lo que deberá su repetir su papel ya que todos los fans de Marvel Studios están desando volver a ver sus aventuras espaciales.

Noticia relacionada
Los nuevos mutantes: Disney no está interesada en el spin off de X-men

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of