Inicio Cine Películas Marvel

Fan Art de Angelina Jolie del personaje que podría interpretar en Marvel

Hace poco saltó la noticia de que Angelina Jolie podría interpretar a un personaje de Marvel Studios, gracias a un Fan Art podemos comprobar el resultado.

La actriz Angelina Jolie está negociando aparecer en la película de Los Eternos, el personaje que interpretaría en Marvel Studios es Sersi. Así que no han tardado mucho en ponerle el aspecto de los cómics para saber como quedaría ella en la gran pantalla. El resultado es espectacular.

Primero os dejamos una imagen de Sersi de los cómics de Marvel.

Fan Art de Angelina Jolie del personaje que podría interpretar en Marvel
Ahora el FAN ART de Angelina Jolie del artista Boss Logic.

La actriz Angelina Jolie estrenará en 2019 la segunda entrega de Maléfica, adaptación de la clásica villana de Disney. La primera película estrenada en 2014 tuvo un éxito tremendo recaudando más de 758 millones de dólares.

Noticia relacionada
El traje de Capitana Marvel pudo ser muy diferente

Así es Sersi de Los Eternos.

Desde hace un tiempo en Marvel Studios se han propuesto que Los Eternos sea su próxima franquicia de éxito al estilo de Guardianes de la Galaxia, por eso quieren fichar a alguien tan importante como Angelina Jolie.

Sersi fue creada por Jack Kirby en 1963, es hija de Helios y Perse. Como es immortal llegó a coincidir con el Capitán América. Sus habilidades son fuerza y durabilidad sobrehumanas, manipulación molecular y atómica, poderes psionicos, inmortalidad y puede volar. Así que sería espectacular poder verla en pantalla.

Los Eternos son seres creado por los Celestiales hace miles de años. Así que la película de Marvel Studios contaría acontecimientos muy anteriores a la linea temporal de los Vengadores.

Noticia relacionada
Scarlett Johansson reveló que estuvo a punto de no ser Viuda Negra

Probablemente aunque se basen en los cómics, cambiarán aspectos de muchos de los personajes, ya que aplicarán la misma fórmula que hicieron con Guardianes de la Galaxia.

Esperemos que pronto se confirme el fichaje de Angelina Jolie por Marvel Studios, ya que sería un acierto tremendo. Sobre todo si quieren que Los Eternos interesen al público en general.

Artículo anterior¡Showtime! Carolina Jiménez y el arte de los VFX en el cine
Artículo siguienteHablemos de remakes
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of