Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel responde finalmente al mayor misterio de Ojo de Halcón
Películas MarvelSeries Marvel

Marvel responde finalmente al mayor misterio de Ojo de Halcón

El mayor misterio de Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel por fin ha sido respondido. ¡Esto es lo que se ha revelado!

Clint Barton es el último Vengador al que se ha hecho referencia en She-Hulk: Attorney at Law, la serie de Disney+. Pero Marvel Studios ha respondido al gran misterio de Ojo de Halcón acerca de sus flechas. En el primer episodio, Hulk tuvo un gran protagonismo en el nuevo programa del UCM. Iron Man y Capitán América también fueron referenciados. En el segundo episodio de She-Hulk, continúa la tendencia de destacar a algunos de los héroes originales. Es bonito ver que las personas “normales” del UCM también se hacen las mismas preguntas que los espectadores. Tras revelar la verdad acerca de la virginidad de Steve Rogers, ahora Marvel Studios ha centrado su atención en las flechas de Ojo de Halcón.

A lo largo de más de una década de aventuras de Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha habido preguntas recurrentes acerca del arquero. Los espectadores se habían preguntado durante mucho tiempo qué sucede si Clint Barton se queda sin flechas. O cómo crea sus flechas trucadas. Pero en el nuevo episodio de She-Hulk, la familia de Jennifer Walters hace una pregunta diferente. Tiene lugar durante la cena familiar. En ella, el padre de Jen le pregunta qué sucede con las flechas del héroe una vez que las dispara. Se pregunta si Clint deja las flechas en mitad de la calle o luego se pasea y las recoge una a una. Es una gran pregunta, las cosas como son. Y nos han dado respuesta.

¡Ha sido resuelto el “misterio de las flechas”!

Marvel Studios ha explicado que Ojo de Halcón recupera sus flechas del campo de batalla. Pero no es algo que Clint haga con frecuencia. En todas las peleas de Clint Barton a lo largo del UCM, rara vez se toma el tiempo suficiente como para recoger las flechas que ha disparado. Se ha demostrado que el personaje reutiliza flechas si están cerca de donde está y se ha quedado sin ellas. Es algo que vimos durante la Batalla de Nueva York, en Los Vengadores (2012). Clint también hizo todo lo posible para recuperar la flecha ventosa en el episodio 3 de Ojo de Halcón. Luego le devolvió una de las flechas de Kate Bishop en el quinto episodio. Por lo tanto, podemos afirmar que Clint Barton no suele recoger sus flechas en el Universo Cinematográfico de Marvel. Puede hacerlo. A veces lo hace. Pero no es lo habitual.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Los 5 brutales easter eggs del episodio 7 de SHe-Hulk