Noticias / Cine / Godzilla vs Kong 2: Primera imagen oficial de la película
Cine

Godzilla vs Kong 2: Primera imagen oficial de la película

La primera imagen oficial de Godzilla vs Kong 2 ya está aquí. Un primer vistazo a la espera secuela de la franquicia de los monstruos.

Ya tenemos aquí el primer vistazo a Godzilla vs Kong 2. En esta primera imagen oficial, nos han revelado el regreso de Brian Tyree Henry para la secuela del Monsterverso. La película está nuevamente dirigida por Adam Wingard. Esta franquicia fue reiniciada hace ocho años por parte de Warner Bros. Pictures. Su éxito provocó una secuela protagonizada por el rey simio (Skull Island) y una segunda entrega del legendario lagarto gigante (King of the Monsters). Esto llevó al estudio a hacer un crossover de ambos personajes. Su acogida fue tan buena, tanto en cines como en HBO Max, que ahora prepara una segunda parte.

Imagen de Godzilla vs Kong 2
Warner Bros. Discovery

Actualmente, se está filmando Godzilla vs Kong 2. Por el momento, no tiene título oficial. Aunque hace unas semanas se filtró la posible elección que mencionaba los orígenes de los dos monstruos. Legendary y Warner Bros. Discovery han compartido este primer vistazo a la secuela gracias a una foto de Adam Wingard en el set de rodaje. En ella, aparece dirigiendo al mencionado Brian Tyree Henry. El actor regresa a la franquicia del Monsterverso para dar vida al podcaster Bernie Hayes. Este tipo anda obsesionado con los titanes, así que no sorprende su vuelta. Warner también confirmó que que la doctora Ilene Andrews (Rebecca Hall) y Jia (Kaylee Hottle) también estarían en la secuela.

¿Qué sabemos de la secuela hasta el momento?

Esta nueva información sobre Godzilla vs Kong 2 pone de manifiesto que la saga irá construyéndose a partir de esa primera película. El regreso de Bernie parece tener lugar en una secuencia con cierto peligro. Solo hay que ver a los hombres armados que lo están rodeando. El final de la primera entrega no estableció directamente lo que vendría a continuación. Al menos, para el podcaster y ex empleado de Apex Cybernetic. Por otro lado, la película sí mostró a Ilene Andrews y Jia en el nuevo hábitat de la “Tierra Hueca”. Esa es la visión del rey simio. Por lo tanto, Bernie será clave para la historia del lagarto milenario. Lo que está por ver es cómo influyen los nuevos miembros del reparto: Dan Stevens y Fala Chen.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad