Cine

Stephen King tiene malas noticias sobre su próxima adaptación

La próxima adaptación de Stephen King actualiza su estado. Son malas noticias para todos los amantes del famoso escritor estadounidense.

Las malas noticias siguen cebándose con Warner Bros. Discovery. Después de haber perdido 2.3 billones de dólares en apenas tres días, ahora el estudio se enfrenta a cambios estructurales en su programación. Y esa reestructuración ha salpicado a El misterio de Salem’s Lot. Esta película está basada en una de las novelas más populares de Stephen King. Cuenta la historia de un escritor (Lewis Pullman) que viaja a su antigua ciudad natal en Maine. Allí descubrirá que sus habitantes se han transformado en vampiros. El libro original fue publicado en 1975. Ya tuvo una adaptación televisiva cuatro años después. Pero, aunque la versión original gustó a los lectores, las recientes IT (2017) y Doctor Sueño (2019) han ayudado a revitalizar el interés por el extenso catálogo del prestigioso autor estadounidense.

Ahora, Warner Bros. Discovery ha informado de que El misterio de Salem’s Lot, que anteriormente estaba programada para ver la luz el próximo 21 de abril de 2023, se ha eliminado por completo del calendario de estrenos del estudio. Ya no tiene fecha de estreno. Hay cierto miedo de que pueda sufrir una cancelación similar a la que vivió Batgirl. Pero, probablemente, anunciarán una nueva fecha más adelante. Esta es la segunda vez que la película de Stephen King se retrasa en apenas dos meses. En julio, la película se trasladó a abril de 2023. Inicialmente, el lanzamiento original era septiembre de 2022. Pero las cosas han cambiado mucho desde entonces dentro de Warner. ¡Que se lo digan al DC Extended Universe!

Los cambios en el estudio están siendo gigantescos

Warner Bros. Discovery se está alejando conscientemente de producir contenido exclusivo para HBO Max. Varios títulos originalmente anunciados como “exclusivos” de la plataforma streaming se han cancelado o han terminado pasando a tener estrenos cinematográficos. Quizás la compañía está priorizando esos cambios en lugar de reprogramar el estreno de El misterio de Salem’s Lot. Según se cuenta, la película está actualmente en fase de posproducción. Puede que no ayude que haya una próxima serie de precuelas de IT que va a fragmentar el mercado de Stephen King. Se supone que el estudio tiene la intención de estrenar El misterio de Salem’s Lot, a fin de cuentas. Pero aún está por ver cuándo sucederá.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Alexandra Daddario reacciona al reinicio de Percy Jackson

David Larrad

Dwayne Johnson elogia al musculoso Santa de J.K. Simmons y defiende Black Adam

Todo lo que debes saber sobre The Instigators, lo nuevo de Matt Damon y Casey Affleck