Noticias / Cine / Noticias Marvel / Desvelado cómo perdió la virginidad el Capitán América, y así reaccionó Chris Evans
Películas MarvelSeries Marvel

Desvelado cómo perdió la virginidad el Capitán América, y así reaccionó Chris Evans

Marvel studios ha desvelado el misterio de la virginidad de Steve Rogers / Capitán América, y la estrella que le dio vida ha compartido su reacción en la redes sociales

El tema de la virginidad del Capitán América ha sido uno de los temas recurrentes de debate entre los fans de Marvel Studios que han especulado durante mucho tiempo sobre esta cuestión. Ahora, She-Hulk: Abogada Hulka, da respuesta a esta pregunta. (Ojo spoilers)

Uno de los clips de la serie She-Hulk: Abogada Hulka, mostró una conversación entre Jennifer Walters de Tatiana Maslany y Bruce Banner de Mark Ruffalo sobre si Steve Rogers era virgen o no. En el que la conclusión aparentemente es que había estado muy ocupado para tener relaciones. Sin embargo nos quedamos sin respuesta porque son interrumpidos por una nave Sakaariana que hace que Jen, se asuste y se salga de la carretera. Sin embargo el tema se vuelve a abordar en la escena post créditos.

La escena posterior a los créditos de She-Hulk: Abogada Hulka finalmente retoma la conversación inacabada y se revela finalmente cuándo perdió la virginidad el Capitán América, con Bruce Banner diciéndole a Jennifer Walters que la perdió “con una chica en 1943 en la gira de USO”.  Y claro la reacción de Chris Evans, actor que dio vida al capi no se hizo esperar.  Y tampoco la respuesta de su compañero en el UCM, Mark Ruffalo que le pidió disculpas por haber roto el secreto, “Lo siento, hermano. Fue bajo extrema presión”, dijo el actor.

Misterio resuelto

La última revelación de She-Hulk: Abogada Hulka dejó boquiabiertos a todos, y es lógico que Chris Evans se uniera a la expectativa. La respuesta del actor también genera expectación por la serie de Disney+, lo que hace que los fans sientan curiosidad por saber por qué compartió su divertida reacción.

También es apropiado que Bruce Banner haya sido quien confirmó el estado de virginidad de Steve Rogers. La pareja claramente tuvo un vínculo estrecho durante la saga del infinito. Y es posible que Rogers revelara este gran secreto durante Vengadores: La era de Ultron o durante la brecha de cinco años entre los eventos de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Sin embargo toda la conversación parte de que Jennifer Walters y “El canal de historia” desconocen que Steve vivió finalmente una vida en el pasado. Y se da por muerto en She-Hulk, un dato curioso, ya que en Falcon y el soldado de invierno lo sitúan en la luna. Seguro que de haber conocido ese dato, no se habría abordado aquí el tema.

Sin embargo la respuesta, generó una nueva teoría que aún volvió más locos a todos,  que gira en torno a la identidad de la chica con la que el Capitán América salió en 1943. Algunos especulan que la mujer era la abuela de Peter Quill, ya que vimos a la misma actriz que interpreta a la madre de Quill, Laura Haddock, en Capitán América: El primer vengador, mientras que otros teorizan que era solo una chica al azar que los fans nunca conocieron en la pantalla. Nosotros somos más de este lado, ya que el personaje que interpretaba Haddock en El primer vengador, no aparece en la gira de la USO. Y es una de las chicas de la cita doble con Bucky en la Stark Expo. Pero Steve

El primer episodio de She-Hulk: Abogada Hulka ya está disponible en Disney+.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad

Ryan Reynolds y Hugh Jackman explican las dudas sobre Deadpool 3

David Larrad