Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel – ¡Primeras imágenes del nuevo villano del UCM!
Series Marvel

Marvel – ¡Primeras imágenes del nuevo villano del UCM!

El UCM tiene un nuevo villano a la vista. Se han filtrado las primeras imágenes de este personaje de Marvel Studios que llegará próximamente.

Las imágenes filtradas en el rodaje de Ironheart, que habéis podido ver esta mañana en nuestra página web, nos han dejado nuevos detalles sobre Marvel Studios. Uno de esos detalles es el primer vistazo al villano de la serie. Un nuevo enemigo del UCM caracterizado por Anthony Ramos (Hamilton). La serie de Disney+ está protagonizada por Dominique Thorne en el papel de Riri Williams. En los cómics, Riri se convierte en la heroína siendo sucesora espiritual de Iron Man. Su serie se estrenará en otoño de 2023 como parte de la esperada Fase 5. Sin embargo, la primera aparición de Riri Williams se dará el próximo mes de noviembre. Y es que el personaje de Ironheart será presentado en Black Panther: Wakanda Forever.

The Hood… ¡El nuevo villano que se avecina!

El papel de Anthony Ramos en la serie aún no se ha confirmado oficialmente. Sin embargo, las imágenes del rodaje de Ironheart ofrecen una buena mirada de cómo luce el nuevo villano de Marvel Studios en el UCM. Compartidas por Just Jared, las imágenes muestran a Anthony Ramos con una llamativa capucha y una capa roja. Esto parece apoyar la teoría de que el actor interpretará a Parker Robbins, también conocido como The Hood. En los cómics, Robbins era originalmente un delincuente menor en la ciudad de Nueva York. Pero finalmente obtuvo superpoderes cuando se encontró con el demonio Nisanti y le robó la capucha y las botas. Como hemos dicho, todo apunta a que tendremos tecnología frente a magia.

The Hood no tiene mucha historia con Ironheart en los cómics. Por lo tanto, su posible inclusión en la serie de Marvel Studios es intrigante. Por supuesto, estas fotos del set del UCM no son una confirmación directa de que Anthony Ramos esté interpretando a Parker Robbins. Pero no se puede negar que su disfraz se parece enormemente a las imágenes que tenemos en los cómics. Aún no se ha explicado cómo llegará el villano a involucrarse en la historia de Riri Williams. Pero próximamente, cuando tengamos un primer tráiler oficial, saldremos de dudas.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran imágenes de Emilia Clarke en el re-rodaje de Invasión Secreta

David Larrad

Loki temporada 2 tendrá una gran batalla

David Larrad

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán