Noticias / Cine / Estrellas de Predator (1987) reaccionan a Prey
Cine

Estrellas de Predator (1987) reaccionan a Prey

La película Prey de Disney Plus está siendo un gran éxito y dos actores de la entrega original de Predator han dado su opinión.

La saga de Predator se inició en 1987, esa historia trataba sobre un grupo de militares que están en una misión en medio de la selva y un ser extraterrestre les acecha. Luego en 1990 hicieron una secuela y más adelante hubo muchas otras entregas e incluso se enfrentó a Alien en dos ocasiones. Pero ahora, han hecho una precuela de la original titulada Prey ambientada casi 300 años al pasado y el monstruoso ser espacial se enfrenta a nativos americanos.

En el reparto, sin duda destaca la joven Amber Midthunder, que ha demostrado que puede tener un gran futuro gracias a su carisma y gran nivel de actuación. Algo que no ha pasado desapercibido para Jesse Ventura y Bill Duke, dos actores de la película original.

Jesse Ventura y Bill Duke en Predator 1987
Jesse Ventura y Bill Duke en Predator 1987

La ex superestrella de la WWE y gobernador de Minnesota, Jesse “The Body” Ventura dijo en sus redes sociales: “Prey es una gran película. Amber Midthunder definitivamente no tienes tiempo para sangrar. Bienvenida a la familia Predator. Dan Trachtenberg, gracias por hacer una película tan reflexiva, creativa y maravillosa”.

Mientras que el veterano actor, director y productor Bill Duke dijo: “¿Has visto Prey en Hulu (en Estados Unidos, Disney Plus en el resto del mundo)? Si no, mírala. Es una película increíble y Amber Midthunder es una actriz fenomenal. Esta joven tiene una brillante carrera por delante. Como mencionó Jesse “The Body” Ventura… Bienvenida a la familia Predator. Te veo. Éxito. Bendiciones”.

¿Cuál es el futuro de la saga?

Por ahora, no tenemos datos sobre la cantidad de visionados de Prey, pero lo que está claro es que está dando mucho de qué hablar. Así que esperemos que hagan una secuela y podamos volver a ver a Predator aunque sea en alguna otra época.

Prey se puede disfrutar todas las veces que se quiera en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que puedes acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El tráiler de Super Mario Bros muestra a Bowser más amenazante que nunca

Sebastián Hernández

8 monstruos más terroríficos que Pennywise

David Lorao

Amy Adams luce increíble en Desencantada: Vuelve Giselle

David Lorao