Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Marvel presentará al nuevo líder de HYDRA

Sin duda HYDRA es una de las organizaciones secretas más siniestras y peligrosas de Marvel, por eso es interesante saber quién será su nuevo líder.

Halcón y el Soldado de Invierno unen sus fuerzas a la vez que la malvada organización de Marvel surge una vez más impulsada por su nuevo líder. Pero… ¿Quién es él que tira de los hilos de HYDRA?

Esta entidad ha tenido diferentes líderes desde que se fundó. El más famoso quizás sea el nazi Johann Schmidt, más conocido como Cráneo Rojo, que trabajó con Adolf Hitler y dirigió la primera gran ola de soldados de HYDRA. Aunque han existido otros jefes como el Barón Von Strucker, Madame Hydra, Armin Zola, Barón Zemo y, más recientemente, el propio Capitán América. Con el tiempo, el grupo ha sido derrotado por los héroes de Marvel. Pero siempre han logrado regresar, incluso se infiltraron en SHIELD después de permanecer en las sombras durante años, como pudimos comprobar en la película Capitán América: El Soldado de Invierno (2014).

Una vez más esta organización regresará: “Si se corta una cabeza, dos más tomarán su lugar”.

En una vista previa del cómic Falcon and Winter Soldier número 1, HYDRA está liderada por alguien que es poco conocido para Bucky Barnes y Sam Wilson. Pero… ¿Quién es ese misterioso personaje? Por ahora no tenemos esa información. Realmente podría ser cualquier villano que haya aparecido en Marvel a lo largo de los años. ¿Podría ser un ex miembro de HYDRA buscando venganza?

Marvel presentará al nuevo líder de HYDRA

Sinopsis del cómic de Marvel Falcon and Winter Soldier número 1:

Noticia relacionada
El Coronavirus frena un rodaje de Marvel

Una oficina de agentes gubernamentales muertos. Un nuevo asesino dotado. Dos ex Capitán América… Cuando un dramático atentado contra la vida de Bucky Barnes lo reúne con Sam Wilson, los dos viejos amigos se lanzan de cabeza a una carrera para descubrir al nuevo líder de Hydra antes de que un evento de bajas masivas anuncie el resurgimiento del grupo terrorista al mundo. El reloj está corriendo…