Inicio Cómics Ya sabemos por qué Capitán América es de HYDRA ¡Toda la verdad!

Ya sabemos por qué Capitán América es de HYDRA ¡Toda la verdad!

5566

En los cómics saltó la sorpresa de que Capitán América había sido siempre de HYDRA, ahora ya sabemos la verdadera historia.

Siempre hemos pensado que Capitán América era el héroe americano perfecto. Pero hace poco saltó la sorpresa en los cómics y se supo que en realidad era un agente de HYDRA. Hasta ahora nos han hecho creer que Cráneo Rojo usó el cubo cósmico para reescribir la historia de Steve Rogers. Porque quería convertirlo en un villano de la malvada organización. Pero la verdad ha sido revelada.

Capitán América será de HYDRA

Resulta que en el Universo Marvel, los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial y fueron los Aliados quienes usaron el Cubo Cósmico para reescribir la historia. Esa es la primera revelación, pero la cosa no queda ahí. Ya que el Capitán América siempre fue leal a HYDRA. Las acciones de los aliados cambiaron su vida y le dejaron con falsos recuerdos de la guerra. Hasta que el destino condujo a Cráneo Rojo con el cubo a intervenir en la historia, así que realidad lo que hacen es restaurarla.

Lo que esto significa todo esto es que el Capitán América siempre ha sido un villano. Cuando era bueno era porque habían cambiado su destino. Esto elimina toda posibilidad de que Steve Rogers vuelva a ser un héroe. Todo era una bella mentira.

¿Afectará esto al Capitán América del cine?

Como sabemos Marvel Entertaiment y el Universo Cinematográfico de Marvel están muy distanciados. Así que es poco probable que veamos a Steve Rogers (Chris Evans) cambiar de bando. Aunque actualmente haya perdido el escudo, será muy importante en Vengadores: Infinity War. Además después de Capitán América: El soldado de invierno (2014) y en los acontecimientos de Agentes de SHIELD, la organización HYDRA ha perdido bastante peso. No hay ningún indicio de que Cráneo Rojo vuelva al cine.