Marvel presenta a un nuevo villano superpoderoso y solo es un niño Marvel presenta a un nuevo villano superpoderoso y solo es un niño
Cómics

Marvel presenta a un nuevo villano superpoderoso y solo es un niño

Marvel presenta a un nuevo villano superpoderoso y solo es un niño

Cuando dos Vengadores no pueden con un villano de Marvel, se confirma que es un rival muy duro, aunque sea un niño.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Falcon & Winter Soldier número 1 de Derek Landy, Federico Vicentini, Matt Milla y Joe Caramagna. Cuando Bucky Burns es atacado es su casa por un equipo de asesinos entrenados, él consigue derrotarlos a golpes, pero esto demuestra que hay una gran conspiración contra él y Sam Wilson. Además se desvela al nuevo villano que resulta ser un niño llamado Natural.

Este intento de asesinato está relacionado con el nuevo trabajo del Soldado de Invierno. Ya que después de los eventos del Imperio Secreto, Bucky Burns finalmente recibió el perdón oficial por sus crímenes como Soldado de Invierno por parte del gobierno, pero a cambio, básicamente tiene que trabajar para ellos.

Bucky actúa junto a una organización llamada Office of Federal Utilities, que es una operación secreta que rastrea grupos terroristas en suelo estadounidense. Cuando el Soldado de Invierno regresa a las oficinas de la organización descubre que todos han sido asesinados por un solo asaltante. ¡Un nuevo villano ha llegado al Universo Marvel! Junto a Sam Wilson se ponen a investigar qué es lo que realmente ha sucedido.

Sam y Bucky localizan al único trabajador que sobrevivió al ataque.

Pero cuando llegan, se encuentran con un adolescente que se hace llamar Natural. Al principio, parece ser amigable, ya que expresa su admiración por Sam y Bucky, quienes ambos portaban el escudo del Capitán América. Pero esa admiración es de corta duración ya que amenaza a ambos héroes con matarlos. Y casi lo consigue.

Marvel presenta a un nuevo villano superpoderoso y solo es un niño

De hecho, Sam y Bucky no tienen idea de qué los golpeó. Natural es tan rápido que apenas pueden seguirle su paso, y él es tan hábil en el combate que gana ventaja con cada golpe. Usando nada más que sus puños y sus pies, el joven derrota por completo tanto al Halcón como al Soldado de Invierno.

Este niño, revela orgullos que es el quien mató a todos los agentes de la Office of Federal Utilities. Además dice que HYDRA lo está entrenado para ser el siguiente líder de la malvada organización de Marvel. Por suerte para Halcón y Soldado de Invierno, el niño es fan suyo y les da una segunda oportunidad. En vez de matarlos, les dice que se encontrarán en un segundo asalto más adelante.