Inicio Cine DC Comics Bombazo ¿Será Mark Wahlberg el nuevo Green Lantern de DC?

Bombazo ¿Será Mark Wahlberg el nuevo Green Lantern de DC?

Se publica una foto de Mark Wahlberg que podría indicar que es el elegido por Warner para ser Green Lantern en el DCEU.

No se sabe mucho sobre la película que Warner Bros y DC están desarrollando sobre Green Lantern. Se acaba de dar a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del actor Mark Wahlberg, una foto que podría indicar que él es el actor elegido por el estudio para protagonizar la película.

Tiempo atrás hubo fuerte rumores de que la película basada en Green Lantern cuyo título provisional es ‘Green Lantern Corps’, iba a estar protagonizada por Hal Jordan y John Stewart, dos de los Green Lantern más clásicos de la editorial. Hasta la fecha no ha habido noticias por parte de Warner al respecto del casting, fecha de estreno o director que se encargue de la cinta. Solo sabemos que Geoff Johns se encarga de las tareas de productor y guionista de la cinta.

mark wahlberg green lantern (linterna verde), DC

En la foto podemos ver al actor adoptando la clásica pose de Hal Jordan en los cómics de DC.

Mark Walhberg es un actor de gran carisma que normalmente interpreta papeles de acción, aunque hemos podido verle en películas con gran carga dramática como ‘The Fighter’ que le valió una nominación a los premios Oscar de la academia.

En la foto podemos ver como Mark adopta la clásica postura de los cómics de Hal Jordan, ademas podemos observar que alrededor suyo están colocadas las fotos de todos los actores que forman parte de las películas del DC Universe como El hombre de Acero’, ‘La liga de la Justicia’ o ‘Batman V Superman: El amanecer de la justicia’.

El actor de 47 años está en un impecable estado de forma y su físico encaja perfectamente con el de un superhéroes, por lo que su fichaje sería una gran noticia para los amantes del DCEU.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!