Inicio Cine DC Comics Brutal polémica por el boicot de los fans de DC a Misión...

Brutal polémica por el boicot de los fans de DC a Misión Imposible: Fallout

El director de ‘Misión Imposible: Fallout’ ha hablado acerca de la polémica con el bigote de Henry Cavill en ‘La liga de la Justicia’ de DC y Warner Bros.

La producción de ‘La liga de la Justicia’ fue complicada en muchísimos aspectos, pero sin duda el que más destaco fue el bigote de Henry Cavill. Ahora el director de Misión Imposible: Fallout’ ha comentado sus impresiones al respecto de la polémica con DC y Warner Bros.

La barba del actor era algo requerido mediante un contrato por el estudio Paramount  Pictures para el rodaje de la sexta entrega de la franquicia ‘Misión Imposible’. Esto supuso grandes problemas para ‘La liga de la Justicia’ cuando Warner Bros y DC decidieron hacer reshoots para su película, puesto que ambos rodajes coincidían y Cavill no podía afeitarse el bigote.

Christopher McQuarrie ha comentado que hablará con detalles de la controversia que hubo con el bigote, una vez que su película no este en las salas de cine.

El director también ha dicho que tanto él como Paramount Pictures hicieron todo lo que estuvo en sus manos para hacer que las cosas en ‘La liga de la Justicia’ salieran bien, siempre y cuando esto no afectara negativamente a ‘Misión Imposible: FallOut’.Henry Cavill como Superman de DC, estrena Misión Imposible: Fallout

Será interesante ver si hay algún detalle acerca de esta situación del que McQuarrie pueda informarnos y que todavía no se haya discutido. Sin embargo el director no ha comentado hasta la fecha nada demasiado interesante. Muchos fans acusan al director y al estudio Paramount Pictures por no haber permitido que Henry Cavill se afeitara el bigote para los reshoots de ‘La liga de la Justicia’, lo que provoco que Warner y DC tuvieran que eliminar el bigote mediante desastroso efectos CGI.

Se ha rumoreado que Warner Bros ofreció numerosas soluciones a Paramount Pictures para que Henry Cavill se afeitara el bigote. Una de ellas fue que Warner pagara a Paramount los costes de poner un bigote mediante CGI al actor británico, esto habría sido más fácil de hacer que eliminar el bigote por efectos digitales. A raíz de estos rumores ha surgido en redes sociales un profundo malestar hacia la nueva película de McQuarrie, ya que la consideran la culpable principal del fracaso de la última cinta del DC Universe.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!