Inicio Noticias Cine Los nuevos proyectos de Geoff Johns para Warner Bros y DC.

Los nuevos proyectos de Geoff Johns para Warner Bros y DC.

Geoff Johns ha dimitido del cargo de Presidente y CCO de DC Entertainment para ocupar un cargo mas creativo dentro de la compañía.

El popular guionista de DC cómics quién ha trabajado con multitud de personajes como Flash, Green Lantern, Superman o La Liga de la Justicia, dimitió ayer del cargo que ocupaba como presidente y CCO de DC Entertainment para ocupar un puesto más creativo. Hablemos de los proyectos que Geoff Jonhs podría desarrollar para televisión, el cine y los cómics.

The Killing ZoneGeoff Johns

The Killing Zone es descrito como “algo nuevo” con lo que DC Comics y Geoff Jonhs podrían dar protagonismo a los personajes menos conocidos de la editorial. No se han especificado detalles pero suena que será un buen lugar para que héroes y villanos que no tienen su propio titulo, reciban la atención sin la presión de tener que vender historias frescas nuevas cada mes.

Three JokersDC

Con DC Rebirth, aprendimos que de hecho hay tres Jokers. Fue una revelación alucinante y que ha dejado muchas preguntas. Tiene algo que ver con el cambio en la línea temporal de este mundo o han estado estos tres payasos del crimen atormentando a Batman siempre en grupo. Geoff Johns se ha asociado con el artista de Justice League Jason Fabok para esta serie limitada con la que finalmente arrojaran algo de luz a lo que está pasando. Desafortunadamente no se ha revelado una fecha de lanzamiento.

Shazam!DC

Fue Geoff Johns quien trajo de vuelta a Shazam! al universo de DC durante el relanzamiento de su Justice League en los New 52 y la forma que reinvento el personaje jugara un enorme papel en como este será presentado en la gran pantalla el próximo año. Se ha confirmado que el guionista escribirá una nueva serie alrededor del héroe de DC a finales de este año, presumiblemente a tiempo para la nueva película.

Batman: Earth One – Volume 3DC

Durante un tiempo se ha rumoreado este título, de hecho está incluido en la página web de la nueva productora de Geoff Johns Mad Ghost Productions que confirma que efectivamente está en camino. No sabemos cuando ocurrirá exactamente pero viendo que el artista Gary Frank está ocupado con el programa de Doomsday Clock´s, no nos sorprendamos si esperamos este título para el próximo año.

Doomsday ClockDCGeoff Johns continuara escribiendo Doomsday Clock a pesar del gran nivel trabajo que tendrá dentro de las películas y la televisión. Aun así Johns tendrá tiempo de continuar trayendo el mundo de Watchmen dentro del universo de DC.

Titans
DC Universe Titans

Titans se estrenará dentro del servicio de visionado en streaming de DC a finales de este año y está claro que Warner Bros ve esta serie como un enorme punto de apoyo para que la gente se suscriba a la plataforma.

Johns ha estado involucrado desde el principio, pero actualmente escribe el episodio  “Doom Patrol” donde se presentara a los personajes para luego lanzar una serie propia para ellos.

Doom PatrolDCHasta ahora nadie imaginaba que ‘Doom Patrol’ tuviera una serie y se espera que la serie se lance en 2019. Johns va a estar involucrado y ha confirmado que se centrara en un grupo formado por Rootman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane. Será interesante ver a este grupo juntos y es justo decir que tienen mucho potencial.

The FlashDCHa pasado tiempo desde que Johns escribió un episodio de ‘The Flash’ pero la serie de The CW está en su página web, por lo que claramente volverá a estar involucrado aunque sea solo como productor.

Green Lantern Corps DCGreen Lanter Corps es una película que llevamos esperando años y aunque directores como David Goyer o Christoper McQuarrie has sido relacionados con el proyecto no hemos oído nada solido de la adaptación de DC Comics. Todo esto cambio ayer cuando Johns anuncio que estaba escribiendo el guión y que ademas seria productor de la película basada en el popular cómic que el guionista escribió.

Wonder Woman 2DCGeoff Johns es co-guionista de la secuela de ‘Wonder Woman‘ la cual se ha revelado que se llamara ‘Wonder Woman 1984’. Será excitante ver su vuelta como productor y guionista en u proyecto de DC.

AquamanDCMuchos fans están preocupados con ‘Aquaman’ pero la próxima película de DC está en las manos de James Wan y Geoff Johns ayudo a escribir al guion por lo que los fans deberían estar tranquilos al respecto, además se espera que el primer trailer de ‘Aquaman’ se publique muy pronto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!