Inicio Cine DC Comics OFICIAL: Confirmados los héroes que veremos en ‘Green Lantern Corps’

OFICIAL: Confirmados los héroes que veremos en ‘Green Lantern Corps’

Tras la confirmación de Geoff Johns como guionista y productor, ahora ya sabemos oficialmente quiénes serán los héroes de la película de DC Comics de ‘Green Lantern Corps’.

Ha habido mucha especulación sobre qué superhéroes de DC Comics veríamos en ‘Green Lantern Corps‘, la próxima película del DC Extended Universe (DCEU) que abrirá una franquicia cósmica dentro de Warner Bros. Pictures. Especialmente, el rumor de las últimas semanas era bastante sorprendente. Sin embargo, las cosas han cambiado desde ayer. Ahora que Geoff Johns ha abandonado el importante puesto ejecutivo que ocupaba en DC Entertainment, el historietista será el escritor y el productor de ‘Green Lantern Corps‘ y los planes del estudio parecen haberse aclarado considerablemente en torno a este proyecto. En el portal web oficial de Mad Ghost Productions se puede leer una breve sinopsis que confirma ciertos detalles.

OFICIAL: Confirmados los héroes que veremos en Green Lantern Corps

«Es uno de los mejores universos de superhéroes de DC Comics y la película contará con Hal Jordan y John Stewart…», publican desde Mad Ghost Productions. Esto confirma oficialmente la información primitiva del filme que aseguraba que ‘Green Lantern Corps‘ estaría protagonizada por Hal Jordan y John Stewart, y no por Simon Baz y Jessica Cruz como se rumoreó recientemente. Esta es una elección bastante sólida por parte de Geoff Johns y Warner Bros. Pictures, y es probable que los fans respondan de manera extremadamente positiva tras la confirmación de los héroes protagonistas.

‘Green Lantern Corps’ podría llegar a ser una adaptación de “Sinestro Corps War”, por parte de Geoff Johns

También vale la pena señalar que The Hollywood Reporter ha confirmado que la película se basará en la larga carrera de Geoff Johns asociada a los cómics de Linterna Verde. Con eso en mente, probablemente podamos ver la presentación de otros cuerpos galácticos y una posible adaptación de La Guerra de los Sinestro Corps (Sinestro Corps War). Tendremos que esperar y ver lo que sucede, pero finalmente las cosas están mejorando para este proyecto y va a ser bonito ver cómo avanza.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!