Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War TEORÍA: El viaje temporal que hay en ‘Vengadores: Infinity War’

TEORÍA: El viaje temporal que hay en ‘Vengadores: Infinity War’

¿Y si en ‘Vengadores: Infinity War’ hubiéramos visto un viaje temporal? Interesante teoría sobre Thanos.

ATENCIÓN SPOILERS. Mucho se ha rumoreado que la solución a los acontecimientos de ‘Vengadores: Infinity War’ es que los héroes hagan viajes temporales, aunque últimamente se está hablando más que salten a Universos Paralelos. Pero… ¿Y si ya hubiéramos visto un viaje temporal? Y nosotros sin darnos cuenta.

Al final de la película, después de que Thanos consiga las 6 Gemas del Infinito y cumpla su plan, la mitad del Universo simplemente se desvanece. Entonces podemos verlo en su planeta natal. Esto fue confirmado por el artista conceptual Pete Thompson quien ha publicado algunos hermosos diseños conceptuales de la película ‘Vengadores: Infinity War’.
titan thanos Vengadores: Infinity War

La imagen se titula “Producción de Titan Thanos (post-producción) de Chris Kessler”.

Si regresó a Titán… ¿Por qué está en buenas condiciones?

Thanos claramente se ha retirado a un lugar de paz y tranquilidad, creyendo que su horrible misión finalmente se hizo. Pero su planeta natal que vimos a lo largo de ‘Vengadores: Infinity War’ no era un lugar de paz. Según Thanos, había caído presa de los estragos de la superpoblación, y algún tipo de desastre. Probablemente una escasez de alimentos, había llevado a la extinción de su raza. Todo lo que vimos de la superficie de Titán careció de cualquier indicio de vegetación. En el transcurso de la película, esto empeoró. Thanos sacó una luna de la órbita de su mundo natal. Esa acción habría causado fluctuaciones en el campo gravitacional de su planeta natal, lo que probablemente desencadenaría terremotos o inundaciones. Así que no tiene ningún sentido que al final se siente en un hermoso paisaje a contemplar la puesta de sol.

Thanos en Vengadores: Infinity War (2018)

Así que hay tres opciones: La primera es que no es Titán. La segunda es que ha viajado al pasado. Pero hay una tercera, un poco más complicada. Ya que en vez de al pasado, viajara a un Universo Paralelo donde se evitó la destrucción de Titán ya que se frenó la superpoblación.

Si viajó al pasado eso explicaría porque cuando se reúne con Gamora, ella es una niña. Por lo que Doctor Strange podría referirse a que solo se puede vencer en el pasado a Thanos y así evitar la masiva aniquilación de vidas en el presente. Por eso le entrega precisamente la Gema del Tiempo. Además Capitana Marvel hay que recordar que estará situada en el pasado. Aunque eso no explicaría que le mandaran el mensaje en la escena post-crédito.

¿Qué os parece esta teoría? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en redes sociales.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!