Mark Hamill rinde homenaje a George Lucas por el estreno de Star Wars 9 Mark Hamill rinde homenaje a George Lucas por el estreno de Star Wars 9
Star Wars

Mark Hamill rinde homenaje a George Lucas por el estreno de Star Wars 9

Mark Hamill invitado especial en The big bang theory

Por el gran estreno de Star Wars 9: El ascenso de Skywalker, Mark Hamill sube una imagen suya con George Lucas.

El mítico actor Mark Hamill que ha interpretado a Luke Skywalker está emocionado por el estreno de Star Wars 9: El ascenso de Skywalker, pero recuerda a todos los fans que fue George Lucas quien inició todo hace más de 40 años.

Podemos leer: Cuando Star Wars 9: El ascenso de Skywalker llegue a los cines, no olvidemos que todo comenzó en la imaginación de solo 1 hombre: George Lucas. Él solo creó esa galaxia muy, muy lejana que ha inspirado a generaciones. Luego, me dejó ser parte de eso y cambió mi vida para siempre…

Llega el final de una era.

La película Star Wars 9 significa el final de la nueva trilogía y de la saga Skywalker, donde Mark Hamill ha sido muy importante porque dio vida a Luke, un granjero de Tatooine que emprendió una aventura que le convirtió en el mayor héroe de la galaxia. Ya que con sus acciones fue capaz de neutralizar la primera Estrella de la Muerte, el arma de destrucción más poderosa que se había creado hasta la fecha. Pero además consiguió que Darth Vader regresara al lado luminoso de la Fuerza y juntos derrotaron al Emperador Palpatine. Esto provocó que cayera el Imperio y que regresara la nueva República.

Sin George Lucas al mando de las nuevas películas, el papel de Luke Skywlaker y de Mark Hamill fue menos impactante, ya que en el Epsidio VII tan solo apreció al final y en Los últimos Jedi entrenó a Rey y se sacrificó para que la Resistencia pudiera huir de su antiguo discípulo Kylo Ren. Pero entre medias bebió leche verde sacada de una especie de león marino espacial.

Mark Hamill rinde homenaje a George Lucas por el estreno de Star Wars 9

Ahora podrá despedirse de la saga en Star Wars 9: El ascenso de Skywalker, la película que cerrará una de las historias más importantes del cine.