Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias de la saga Star Wars

Filtran una imagen del Emperador en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Desde que vimos le primer tráiler Star Wars: El ascenso de Skywalker sabíamos que El Emperador era un parte de la trama. Ahora podemos ver su aspecto.

Atención SPOILERS. Ya hay gente que ha podido ver la película Star Wars: El ascenso de Skywalker y hemos recopilado las primeras reacciones que son bastante buenas. Pero tambien están saliendo todo los SPOILERS. Han filtrado las letras iniciales de la película y además ahora podemos ver el aspecto de El Emperador en la película.

Filtran una imagen del Emperador en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Este poderosos villano teóricamente murió cuando Darth Vader lo lanzó al vacío en la Segunda Estrella de la Muerte que los rebeldes destruyeron. Pero regresará en la película que culminará la trilogía y toda la saga, ya que ha estado todo este tiempo en la zona más lejana y oscura del Universo esperando su momento.

Salón del cómic de Valencia

Después de la muerte del Líder Supremos Snoke, en la Galaxia se ha desatado el Caos, algo que aprovechará El Emperador para mandar un mensaje para que todos lo capten. Entonces Kylo Ren buscará una antigua daga Sith que revela el paradero del malvado Lord Oscuro (Darth Sidious). Mientras Rey tendrá la misma misión y solo juntos podrán acabar con él.

Estas son las imágenes del Emperador que se han filtrado de Star Wars: El ascenso de Skywalker. Atención SPOILERS.

Noticia relacionada
Star Wars muestra al primer Jedi que mató Kylo Ren

Filtran una imagen del Emperador en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Hay datos muy relevantes en las imágenes.

Como se puede comprobar, El Emperador está un estado de salud muy complicado, probablemente debido a su vejez. Todo indica que tiene que estar conectado a una máquina para poder seguir vivo. Además aparenta estar ciego, lo que no debería ser una gran desventaja porque domina el lado Oscuro de la Fuerza.

Aunque su aspecto indique que está bastante débil, seguramente podrá enfrentarse a Kylo Ren y Rey sin ningún problema. Sabremos todos los detalles de Star Wars: El ascenso de Skywalker cuando se estrene el 19 de diciembre de 2019. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Noticias relacionadas

Baby Yoda el gran protagonista de la feria del juguete de New York

Cinemascomics

Star Wars le da a Luke Skywalker un nuevo y extraño sable de luz

David Larrad

Star Wars: El ascenso de Skywalker. Harrison Ford se sorprendió con la vuelta de Han Solo

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of