Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Harley Quinn se ríe de un extraño personaje de DC Comics

Harley Quinn está teniendo algunos problemas con sus nuevos compañeros del Escuadrón Suicida. Ya que ella no puede entender a estos personajes de DC Comics.

Harley Quinn es uno de los personajes más curiosos del universo de DC Comics. Nunca ha tenido miedo de hacer preguntas inapropiadas en los peores momentos. En su última misión con el Escuadrón Suicida, empieza a interrogar a Zebra-Man porque no acaba de comprenderlo.

En el sangriento primer número de Escuadrón Suicida de Tom Taylor y Bruce Redondo, Zebra-Man es parte del equipo de villanos controlado por del gobierno de los Estados Unidos. Es un hombre grande y fuerte con rayas y un peinado estilo mohicano. Tiene poderes de telequinesis, puede crear campos energéticos y ​​controla el magnetismo. Harley Quinn no está impresionada. Cuando el grupo recibe información sobre su próxima misión de un nuevo líder misterioso llamado Lok, ella no puede evitar preguntarle a Zebra-Man por su aspecto y sus características. Sus preguntas incluyen “¿Te mordió una cebra radiactiva?” “¿Están tus poderes basados ​​en las cebras?” “¿Realmente te gustan las cebras?” Zebra-Man responde que no a todas las preguntas, excepto por revelar que realmente no ha pensado si le gustan las cebras.

Salón del cómic de Valencia

Harley Quinn se ríe de un extraño personaje de DC Comics

A pesar de su aspecto, tiene grandes poderes y habilidades.

Aunque Harley Quinn se tome a broma a Zebra-Man, el líder del equipo Lok lo considera una parte importante del Escuadrón Suicida. En su misión de derrotar a “los revolucionarios”, los poderes del campo de fuerza de Zebra-Man ayudan a proteger a algunos personajes de DC Comics de las explosiones. Zebra-Man podría tener un nombre y una apariencia ridícula, pero sus poderes definitivamente sirven a Lok para tratar con los villanos.

El cómic de DC Comics Suicide Squad # 1 es muy sangriento, ya que una parte del equipo y “los revolucionarios” terminan siendo asesinados. Zebra-Man sobrevive a la batalla, pero teniendo en cuenta su relativa irrelevancia en los cómics y su valor en comparación con sus compañeros de equipo, no habrá que cogerle mucho cariño.

Noticia relacionada
Spider-Man descubrió cómo matar a Hulk

Noticias relacionadas

Marvel revela algo muy oscuro sobre los padres de Tony Stark

David Larrad

My Home Hero 2. Lo importante de la mentira, es que se sostenga sola

JOTA (J.C. Royo)

Joker regresa para matar a Nightwing como ya hizo con Robin

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of