Inicio Cine Star Wars Star Wars: Rian Johnson y los rumores de la cancelación de su...

Star Wars: Rian Johnson y los rumores de la cancelación de su trilogía

Cada cierto tiempo salen rumores sobre la cancelación de la trilogía de Star Wars que está preparando Rian Johnson.

El director Rian Johnson fue el encargado de Star Wars: Los últimos Jedi (2017) película que no dejó contentos a una gran parte de los fans de la saga. Pero después de que se estrenase la película y en medio de la polémica, saltó la noticia de que le habían encargado una nueva trilogía. Poco después estrenaron Han Solo y como no acabó de triunfar, desde Disney decidieron parar todas los proyectos que tenían. Como películas de Obi-Wan Kenobi, Yoda o Boba Fett. La gran pregunta es ¿Qué pasa con la trilogía de Rian Johnson y la otra de los creadores de Juego de Tronos? Poca información se ha sabido desde entonces.

David Benioff y D. B. Weiss ya comentaron en su momento que no empezarían a trabajar en Star Wars hasta que no se estrenara el último episodio de la última temporada de Juego de Tronos, por lo que es normal que por ahora no haya mucha información sobre que planificarán.

¿Pero qué pasa con Rian Johnson? Más o menos ha pasado un año desde que se anunció que estaba trabajando en sus películas. Por lo que sería normal que fueran anunciando algo. Fecha de estreno, periodo donde estará entablada la acción o algo para saber que el proyecto sigue en marcha. Pero por ahora nada de nada. Por lo que es normal que los rumores de cancelación vayan saltando online de vez en cuando.

Star Wars: Rian Johnson y los rumores de la cancelación de su trilogía

Rian Johnson desmiente que haya dejado la trilogía de Star Wars.

No sabemos si está trabajando en en las películas de Star Wars, pero lo que si que hace es estar atento todo el tiempo a las redes sociales. Así que al mínimo rumor de que ya está fuera sale rápidamente a desmentirlo.

Solo esperemos que haya aprendido de sus errores en Star Wars: Los últimos Jedi y si llega a estrenar nuevas entregas fuera de la saga Skywalker deje contentos a los fans. Pero tiene que saber que deberá hacer muy buen trabajo sino habrá mucha gente que se le echará encima.