Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars 9: J.J. Abrams compensará a los fans por Los últimos Jedi

El director de cine asegura que los fans estarán muy satisfechos con Star Wars 9, después de el Episodio VIII: Los últimos Jedi.

J.J. Abrams analiza las reacciones que han tenido los fans contra la película Los últimos Jedi y manifiesta su deseo de satisfacer a todo el mundo con Star Wars 9. El Episodio VII recaudó más de 2000 millones, pero el Episodio VIII dirigido por Rian Johnson bajó la cifra a 1332 millones y dividió a los fans. Hay mucha gente que le gustó y muchos otros que la han odiado. Han Solo sufrió las consecuencias y apenas superó los 392 millones de dólares en taquilla.

Ahora la misión que Disney y LucasFilm le encomendó a J.J. Abrams es la de reunir a todos los fans entorno a la saga galáctica más famosa de todos los tiempos. En una reciente entrevista se el preguntó si las reacción violentas contra Los últimos Jedi tuvo algún impacto en sus planes, y respondió: “No, creo que cada película es su propia película y, obviamente, esto es una trilogía. Hemos traído a StarWars 9 toda la pasión y el trabajo duro que tendríamos sin importar qué. Creo que la historia habla por sí misma”.

En cuanto a lo que los fans deberían esperar del Episodio IX, el cineasta expresó su entusiasmo por la película antes de revelar lo que espera que le saquemos. “Tendrás que determinarlo tú mismo, pero realmente no puedo esperar a que lo veas. Hay muchas palabras que todos esperamos que sientas y, obviamente, la más grande y más importante, yo pienso que es: Estar satisfecho”.

¿Conseguirá dejar satisfecha a la exigente comunidad con su película Star Wars 9?

Por ahora ha trascendido poca información sobre que tratará la película. Pero se supone que habrá un nuevo enemigo que hará que se unan Kylo Ren y Rey. Así el lado luminoso y el lado oscuro crearán un equilibrio que traerá al paz a la galaxia.

Noticia relacionada
The mandalorian: Beskar, explicación del misterioso metal mandaloriano

Star Wars 9: J.J. Abrams compensará a los fans por Los últimos Jedi

Star Wars 9 se estrenará el 20 de diciembre de 2019. Esperemos que pronto nos dejen ver el tráiler y así comprobaremos de que tratará la película que está preparando J.J. Abrams.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of