Inicio Cine DC Comics Divertido nuevo tráiler de Shazam! a ritmo de Eminem

Divertido nuevo tráiler de Shazam! a ritmo de Eminem

Acaban de publicar el nuevo tráiler de Shazam! que trae la música del rapero Eminem.

Hay que mezclar a Superman con la película Big (1988) y el resultado será la próxima apuesta de DC Comics. Esa es la conclusión que sacamos después de ver el divertido nuevo tráiler de Shazam!.

¿Hay ganas de ver Shazam!? Está claro que si no te motiva este tráiler para ver la película, nada lo hará. Ya que aporta frescura, diversión y un nuevo personaje que puede dar mucho juego. Obviamente está orientado a un público mucho más juvenil que otras películas, pero aun así seguro que cualquier persona, tenga la edad que sea, disfrutará de la película.

Leer
The Batman contará con 6 villanos clásicos de DC Comics

¿De qué trata Shazam!?

Realmente el tráiler de Shazam! ilustra muy bien lo que veremos. Un joven de noble corazón recibe un gran poder para ser el nuevo campeón que defienda el bien. Así que deberá aprender a usar sus poderes, mientras se enfrenta a un gran villano.

Divertido nuevo tráiler de Shazam! a ritmo de Eminem

El protagonista será Zachary Levi como superhéroe y Asher Angel será Billy Batson, el adolescente que recibe los poderes. El villano principal, Dr. Thaddeus Sivana, está interpretado por Mark Strong. Este actor repetirá en DC Comics ya que tambien dio vida a Sinestro en Linterna Verde (2011).

¿Pertenece esta película al DCEU?

Podemos ver muchas referencias a los personajes de DC Comics como por ejemplo Batman o Superman. Pero eso no significa que aparecerán en la película. Aun así la cinta pertenece al DCEU, aunque han apostado porque las entregas sean independientes. Así que no harán una gran Universo Cinematográfico como el de Marvel Studios. Pero aun así siempre será divertido descubrir las menciones. Exactamente igual que pasó con Aquaman. Ya que hablaron brevemente de Steppenwolf, el villano de Liga de la Justicia, pero poco más.

Leer
Las diferencias entre la película Deadpool y Joker

Shazam! se estrenará el 5 abril de 2019. ¿Hay ganas de verla? ¿Os ha gustado el tráiler? Dejad vuestros comentarios.