Inicio Cine Los planes que tiene Universal para sus monstruos clásicos

Los planes que tiene Universal para sus monstruos clásicos

2737

Noé Hawley, Aarón Guzikowski y Ed Solomon han sido contratados para desarrollar cinematográficamente los monstruos clásicos de Universal.

Los guionistas Noah Hawley responsable de la serie de ‘Fargo’, Aaron Guzikowski responsable de ‘Prisioneros’ y Ed Solomon, el veterano guionista detrás de ‘Hombres de Negro’ (‘Men in Black’), se han unido a Chris Morgan y Alex Kurtzman para dar forma al universo de los monstruos clásicos que tienen los derechos Universal.

Aarón Guzikowski se encargará de El hombre lobo y de alguna manera hacer que esta historia esté unida a los demás monstruos, La momia será la siguiente película que veamos ya que se estrenará en verano de 2015, a lo que se les unirá Drácula, Frankenstein, El Hombre Invisible, La novia de Frankenstein y cazador de vampiros Van Helsing.

No se sabe todavía si utilizarán al personaje de Drácula que ya hemos podido ver recientemente en ‘Drácula: La leyenda jamás contada’ o harán un nuevo reboot del monstruo para que encaje más en la linea que buscan.

Así que en un futuro próximo podríamos ver a todos los monstruos en una película juntos al estilo vengadores, pero para eso tienen que ir triunfando por solitario. Como referencia podemos decir que la película de ‘Drácula, la leyenda jamás contada’ costó unos 70 millones de dólares y recaudó en todo el mundo más de 200 millones, lo que puede dar un poco de esperanza a que todo el proyecto de los monstruos clásicos sea un éxito.

¿Qué os parece la idea de juntar todos los monstruos clásicos en una película?

Realmente podría ser interesante poder ver en una sola película a monstruos clásicos como El Conde Drácula, El Monstruo de Frankenstein, El Dr. Jekyll y Mr. Hyde, La Momia, El Hombre Lobo, El Monstruo de la Laguna Negra, El fantasma de la ópera, El Hombre Invisible o King Kong.