Series de televisión

Los Anillos de Poder: Explicación al conflicto interno de Halbrand

Halbrand tiene un conflicto interno en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Y su actor tiene una explicación a ese conflicto, claro.

El conflicto interno de Halbrand en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ya ha sido explicado. El actor Charlie Vickers, quien da vida al personaje en la fantasía de Amazon Prime Video, ha revelado lo confuso que se sintió su rol cuando regresó a las Tierras del Sur en el sexto episodio. Este personaje apareció por primera vez en el segundo episodio de la serie. Era una especie de vagabundo que conoce a Galadriel en mitad del mar. Parece ser un misterioso humano de las Tierras del Sur. Su presencia más allá de las fronteras hizo que Galadriel tuviera curiosidad por él. Pronto descubrió los verdaderos orígenes del hombre: es el heredero de las Tierras del Sur, un rey que huía de su responsabilidad.

Halbrand razona que, debido a sus lazos de sangre con los humanos que ayudaron al Señor Oscuro Morgoth durante la Guerra de la Cólera, no se siente cómo tomando el trono de su pueblo. Ahora, en una entrevista concedida a Inside the Ring, de Deadline, el actor de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Charlie Vickers, ha explicado el conflicto interno que enfrenta a su personaje cuando regresa a las Tierras del Sur. Charlie Vickers revela que no solamente el retorno a su tierra natal afecta a los sentimientos de su personaje. También la presencia de Galadriel allí lo altera considerablemente.

La influencia de Galadriel en la mente del hombre

“Creo que Halbrand sabe que está regresando a un lugar que era como su hogar”, se sinceró el actor de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. “Y creo que, cuando se va, sabe que con lo que se va a encontrar. Ha visto los comienzos y las maquinaciones de lo que está a punto de suceder. Es como si estuviera trayendo una nueva vida potencial a esta persona que acaba de conocer en su pasado. Así que creo que, tan bien como él sabe que habrá conflicto físico y mucho peligro, también habrá algunas emociones realmente conflictivas con las que tendrá que lidiar. Porque está viendo cosas de su pasado y está trayendo todo este mundo nuevo a él”. ¿Qué os está pareciendo el personaje y la serie hasta la fecha?

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thomas Brodie-Sangster protagonizará una nueva serie de Disney Plus

David Larrad

Datos y curiosidades del primer episodio de Willow, la serie

Sebastián Hernández

Disney Plus anuncia un bombazo sobre anime

David Larrad