Series de televisión / Los Anillos de Poder explica por qué Galadriel es tan arrogante
Series de televisión

Los Anillos de Poder explica por qué Galadriel es tan arrogante

¿Por qué Galadriel es tan arrogante en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder? La actriz lo ha explicado tras el tercer episodio.

La estrella de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Morfydd Clark, ha abordado la arrogancia de Galadriel en el tercer episodio. Para ello, ha adelantado una parte del arco narrativo de su personaje. La elfa es uno de los iconos más famosos de la franquicia de fantasía. Tuvo una gran interpretación por parte de Cate Blanchett en las dos trilogías de Peter Jackson. En la serie de Amazon Prime Video, Morfydd Clark interpreta al personaje miles de años antes durante la Segundad Edad de la Tierra Media.

Durante una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, Morfydd Clark se refirió a la arrogancia de Galadriel en el tercer episodio. Explicó que era importante que la gente reparase ese concepto. La actriz de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder también añadió que esto se relacionará con la evolución del personaje a lo largo del programa de fantasía. La humildad es la clave de todo esto.

Un personaje que es joven y queda mucho por aprender

“Estoy bastante interesado en que la gente haya identificado que no está actuando bien. La humildad va a ser una gran parte de su arco narrativo en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Galadriel está aprendiendo los límites de sí misma. Los elfos tienen cierta arrogancia porque, en cierto modo, son superiores a los demás. Pero al final tienen que ganar algo de perspectiva. Me concentré en ver qué errores podrían cometer incluso las personas más sabias del mundo”.

Cuando comienza El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Galadriel ya tiene unos cuantos siglos de vida. Aunque todavía es relativamente joven en términos del arco narrativo del personaje. En definitiva, aún no es tan sabia. No está en paz. Y, a menudo, no puede controlar su temperamento. Esto es particularmente evidente cuando aparece ante la realiza como el único elfo en Númenor, un reino insular gobernado por los hombres durante una época en la que las relaciones entre ambas razas eran tensas. Está claro que ella aún tiene un largo camino por recorrer antes de convertirse en la elegante elfa de la Tercera Edad.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estas son las 20 mejores series animadas en Disney+, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández

Los Anillos de Poder: El episodio 5 ha cambiado la mitología de Tolkien

David Lorao

Brutal tráiler del regreso de El príncipe dragón de Netflix

Carlos Gallego Guzmán