Películas Marvel

Winston Duke rompe un importante tabú de Marvel

El actor Winston Duke, que interpreta a M’Baku en Marvel Studios, cree que se le puede dar la vuelta a un decisión del estudio de cine.

Desde que murió Chadwick Boseman, el Universo Cinematográfico de Marvel se quedó sin un personaje tan importante como T’Challa. Los directivos del UCM decidieron no reemplazarlo por un actor diferente y será otro héroe quién se encargará de llevar el traje de Black Panther. Según todos los rumores, esa responsabilidad caerá sobre Shuri (Letitia Wright). Por eso, hasta ahora, todos las estrellas que han intervenido en la primera entrega o la secuela, han dicho que Chadwick Boseman no debía ser sustituido, pero Winston Duke ha cambiado el discurso.

Ahora en una reciente entrevista con Jemele Hill, el actor Winston Duke ha revelado su opinión sobre el reemplazo de T’Challa.

“Creo que para esta iteración de Black Panther, es muy difícil para mí comentar algo así, porque creo que este es el papel de Chadwick”.

“Chadwick creó esto y Black Panther no sería lo mismo sin Chadwick Boseman, quien defendió las cosas que defendió. Cuando eliges a una persona, también estás expresando sus experiencias, estás expresando su política. Estás eligiendo todo esto. Black Panther fue fuertemente definido por el actor que lo hizo, en mi opinión”. Dijo Winston Duke.

Pero el mundo de los cómics es muy amplio y todo puede suceder.

“Entonces, siento, tal como está, la decisión que se tomó de mantener a T’Challa, el T’Challa de Chadwick Boseman es una que tiene mucha nobleza. Pero también tienes que… Hay un nivel de confianza que yo creo que todos deberíamos tener en el mundo de los cómics. Para un mundo de cómics que tiene múltiples dimensiones y dimensiones paralelas y múltiples historias y posibles futuros y posibles re-imaginaciones en el pasado… Simplemente, múltiples universos con los que en realidad están experimentando. Así que siento que mi nivel de confianza es que el medio puede admitir una diversidad de interpretaciones que en realidad pueden hacernos felices a todos”. Concluyó Winston Duke.

La película Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el 11 de noviembre de 2022. Mientras que el resto de entregas de Marvel donde ha participado Winston Duke se pueden ver en Disney Plus, siguiendo este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad