Series de televisión

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se prepara para su épico final

La serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha presentado un nuevo póster con algunos de los mejores personajes.

El episodio 6 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se ha considerado uno de los mejores hasta la fecha, pero todavía nos quedan dos más que llegarán el 7 y el 14 de octubre respectivamente. Para celebrarlo han compartido en redes sociales un espectacular póster que os dejamos a continuación.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Todavía hay muchas incógnitas por resolver.

Atención SPOILERS. En el episodio 6 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder titulado Udûn vimos como Adar (Joseph Mawle) y su ejércitos de Orcos atacan a los humanos de las tierras del Sur. Cuando todo parecía perdido, aparece la gente de Númenor liderados por Galadriel (Morfydd Clark) y la reina regente Míriel (Cynthia Addai-Robinson). La victoria llega y Adar es capturado revelando que mató a Sauron. Pero consiguen activar un volcán y ahora todos corren un serio peligro.

Ahora deberemos comprobar varias cosas, como por ejemplo: ¿Cuál de los personajes principales ha muerto por la erupción del volcán? ¿Será Halbrand (Charlie Vickers) realmente Sauran? ¿Lo revelarán en esta temporada? ¿Qué pasa con los pelosos y el hombre meteorito? ¿Será Gandalf? ¿Los enanos despertarán a un Balrog? ¿Qué opinan los dirigentes elfos del ejército de orcos que ha derrotado Galadriel? ¿Mordor se alzará?

Por ahora, la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder está siendo bastante divisiva, pero parece que cuando se está acercando su final, está ganando más espectadores. Así que esperemos que los dos capítulos que quedan por estrenar, sean los más épicos y podamos disfrutar a lo grande de las aventuras de los personajes de la Tierra Media.

La serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder está disponible en Amazon Prime Video, la plataforma a la que se puede acceder con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Konosuba: Un Mundo Maravilloso: Análisis de la Primera Temporada en Blu-Ray

Edu16k

The Witcher se defiende de la reacción violenta por la salida de Henry Cavill

David Larrad

Disney anuncia muy malas noticias para 2023