Inicio Cine Películas Marvel

Loki será muy distinto a lo que imaginamos en la serie de Disney+

El personaje que interpreta Tom Hiddleston en el Universo Cinematográfico de Marvel ofrecerá una imagen distinta a la que ya conocemos del Dios del Engaño.

El retorno de Loki en una serie para la nueva plataforma de Disney es una realidad. Al mismo tiempo, Marvel Studios trabaja en el desarrollo de otra con Visión y Bruja Escarlata como protagonistas. En los últimos días, Charles Murphy, en That Hastag Show ha compartido rumores respecto a las nuevas series.

Con la vuelta confirmada de Tom Hiddleston como Loki, el Dios del Engaño, el escritor afirma que el actor trabajará como narrador de la serie, lo que significaría que habría un actor más joven. Aunque, por ahora, tan solo es un rumor, ya que no hay nada confirmado. Sin embargo, esto da para pensar.

Loki

Si Marvel realmente decide contratar a un nuevo actor para interpretar a Loki, no cabe ninguna duda que los seguidores del actor reaccionarán ante tal noticia. Pero la idea de una serie con Kid Loki, al estilo de los comics de hace unos años, con la posibilidad de cameos de un joven Thor o, incluso, del Odin de Anthony Hopkins no deja de ser interesante.

Lo que está claro es que Hiddleston volverá. Sin embargo, no se sabe cómo lo hará. Según apunta este rumor, narraría su propia vida desde el Valhalla, después de su muerte en Vengadores: Infinity War. Esto encajaría con las primeras indicaciones que se dieron de la serie. Éstas apuntaban que la serie de Loki tendría lugar en algún punto de su extensa vida. Además, tampoco es una novedad que Loki vuelva a la vida, algo muy habitual en los cómics.

Noticia relacionada
Espectacular Fan Art de Carnage / Matanza en Venom 2

¿El futuro de Loki ligado a los Jóvenes Vengadores?

Por ahora, tan solo se tratan de especulaciones y rumores en torno al futuro de la serie de Loki en la nueva plataforma de Disney. En la misma línea se encuentra la serie de Visión y Bruja Escarlata. El pasado 9 de enero se reveló que, Jac Schaffer, que escribió el guion de Viuda Negra y recibió crédito por su trabajo en Capitana Marvel, sería el designado para el desarrollo y dirección de la serie. Del mismo modo, también se rumorea que la serie estaría inspirada en la serie de comics de Visión de Tom King.

Esta serie de doce números, aclamada por la crítica, recoge la vida del sintetizoide y su familia. Por tanto, no hace falta darle muchas vueltas para pensar que la serie podría apuntar a una familia con Wanda. Esto sustituiría los hijos sintéticos por hijos de la pareja. Al mismo tiempo, King se tomó un tiempo de la serie de Batman, lo que apunta a un posible contacto con Marvel Studios para reinterpretar los comics.

Aunque todo se trate de una especulación, si se juntan ambos rumores, todo apunta a que Marvel Studios se encontraría trabajando en los precursores de unos Jóvenes Vengadores. Así el proyecto contaría con los hijos de Wanda y Visión más Kid Loki, que jugaría un papel importante como impulsor del equipo. A ellos les añades a Cassie Lang y ya se podría afirmar que tienes el equipo al completo.

Noticia relacionada
Revelan que la Capitana Marvel matará a un Vengador

Vengadores 4: ¿Introducirán a The Young Avengers (Jóvenes Vengadores)?

Pero, por ahora, se trata tan solo de una serie de rumores y especulaciones que circulan por la red. Eso no impide que se abra debate entre los fanáticos de Marvel. Por el momento, es lo que espera hasta que desde el estudio se confirme con claridad.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of