Inicio Cine Marvel Vengadores 4: ¿Introducirán a The Young Avengers (Jóvenes Vengadores)?

Vengadores 4: ¿Introducirán a The Young Avengers (Jóvenes Vengadores)?

La película Vengadores 4 podría introducir nuevos personajes de Marvel Studios como The Young Avengers (Jóvenes Vengadores).

Ya sabemos que en las películas de Marvel Studios les encantan introducir personajes. Como por ejemplo Spider-Man en Capitán América: Civil War, pero como todo apunta a que Vengadores 4 será su última película de muchos de los héores que llevamos viendo desde 2008, como Capitán América o Thor. Necesitaremos nuevos personajes que los vayan remplazando. Una sin duda, será Capitana Marvel, que se convertirá en una de las más poderosas del Universo Cinematográfico Marvel. Pero además podrían introducir a The Young Avengers (Jóvenes Vengadores).

Primero, ¿Quiénes son The Young Avengers (Jóvenes Vengadores)? Son un grupo de jóvenes con poderes o habilidades, algunos hijos de los Vengadores clásicos, que se reúne para combatir el mal. Desde que se anunció que la actriz Katherine Langford habría rodado algunas escenas, se han desatado los rumores de que veremos este grupo de héroes. Ella interpretaría a Kate Bishop, que recoge el testigo de Ojo de Halcón. También se especula que podría ser la hija de Tony Stark y Pepper Potts, así que tambien podría usar armadura de Iron Man en el futuro. Ademas veremos a Cassie Lang, la hija de Ant-Man. Así que ya tendríamos dos integrantes de The Young Avengers (Jóvenes Vengadores) en Vengadores 4.

Vengadores 4: ¿Introducirán a The Young Avengers (Jóvenes Vengadores)?

Así es el equipo de The Young Avengers (Jóvenes Vengadores) en los cómics.

Obviamente con el paso del tiempo, el equipo ha ido cambiando, pero inicialmente estaban integrados por Iron Lad (Nathaniel Richards), es la versión adolescente de Kang el Conquistador. Su versión adulta le visitó para contarle todo lo que había hecho, pero como no le gustó lo que oyó, se marchó al pasado y quiso unirse a los Vengadores. Como en ese momento se estaban separando formo su propio equipo.

Patriota (Elijah “Eli” Bradley) es el nieto de Capitán América negro Isaiah Bradley, consiguió poderes gracias a una transfusión de sangre de su abuelo.

Hulkling (Theodore “Teddy” Altman), se parece a Hulk, pero es el hijo del guerrero kree Mar-Vell y la princesa Skrull Anelle. Así que es el único Kree-Skrull conocido.

Wiccan (William “Billy” Kaplan), es la reencarnación del hijo de la Bruja Escarlata y Visión.

Ojo de Halcón (Kate Bishop), es la hija del millonario Derek Bishop, el Capitán América le entregó el arco y carcaj de Clint Barton, en un momento en el que Ojo de Halcón original estaba muerto.

Puede que en Vengadores 4 no aparezcan The Young Avengers (Jóvenes Vengadores) como tal, pero puede que introduzcan algunos de los personajes para después hacer otras películas.

Cuando estrene la película saldremos de dudas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Capitana marvel que se convertirá en una de las más “posaderas” del Universo Cinematográfico Marvel.????😂😂😂😂😂😂

David Larrad
2

Corregido… Gracias!!!