Inicio Cine Marvel Ant-Man y la Avispa clave para añadir un personaje a Marvel Studios

Ant-Man y la Avispa clave para añadir un personaje a Marvel Studios

La película Ant-Man y la Avispa podría dar una gran explicación para introducir un nuevo personaje a Marvel Studios.

Es normal que en las películas de Marvel Studios haya referencias o detalles de otros personajes. Algunas veces son muy evidentes, otras veces muy sutiles. En Ant-Man y la Avispa fue muy importante el Reino Cuántico y es un lugar con tantas posibilidades del que sabemos tan poco, que podría ser muy relevante para introducir al Caballero Negro.

Hace poco saltó un informe de que Marvel Studios estaba preparando películas de Capitán Gran Bretaña y al Caballero Negro. Por ahora no hay confirmación oficial, pero aun así, todo apunta a que el Reino Cuántico sería clave para introducirlo. Además hay una micro ciudad en ese lugar. Aquí os dejamos al imagen:

Desde que se estrenó Ant-Man y la Avispa, los fans han ido investigando plano a plano, frame a frame, para saber que misterios hay en ese lugar. Llegaron a decir que vieron a Dormammu. Además, escenas eliminadas demuestran que hay vida inteligente allí, más allá de aquellos extraños seres que nos enseñaron.

Ant-Man y la Avispa tendrá su tercera entrega en Marvel Studios, pero el Reino Cuántico probablemente sea una parte muy importante de Vengadores: Endgame.

Así es el Caballero Negro en los cómics y así podrían introducirlo a Marvel Studios.

Sir Percy de Scandia fue creado por Stan Lee y Joe Maneely para Atlas Comics, lo que luego se convirtió en Marvel Comics. Era un formidable guerrero que trabajaba bajo las ordenes del Rey Arturo, su legendaria espada fue forjada por Merlin partiendo de un meteorito. Más adelante hubo otro Caballero Negro, que era su descendiente y fue un villano. Pero después su sobrino cogió la identidad y fue un héroe que estuvo luchando junto a los Vengadores. Su nombre era Dane Whitman y podría ser esta versión la que llegará en una nueva película de Marvel Studios.

Ant-Man y la Avispa clave para añadir a un personaje de Marvel Studios

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!