Inicio Cómics Héroes en Crisis | Tom King “filtra” el regreso de la pareja...

Héroes en Crisis | Tom King “filtra” el regreso de la pareja de ‘azul y oro’

Uno de los dúos más icónicos de DC Comics va a volver a reunirse tras los acontecimientos de Renacimiento y los Nuevos 52 en ‘Héroes en Crisis’

La amistad de Booster Gold y el segundo Blue Beetle, Ted Kord, es poco menos que legendaria entre los fans, pero no se han visto juntos en mucho tiempo. Sin embargo, Tom King ha insinuado que ‘Héroes en Crisis’ cambiará eso.

King ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter del artista Clay Mann y del colorista Tomeu Morey con dos manos enguantadas muy familiares golpeándose los puños. Bicho, la nave de Ted, flota al fondo. Para contextualizar la escena, Tom King escribió: “Próximamente en Héroes en crisis”. Ante este anuncio  la respuesta de los seguidores del escritor y de la pareja ha sido de alegría y sobre todo de expectación, porque el guionista no ha dado ninguna información más de este regreso de la famosa pareja “Azul y Oro”.

La última vez que se pudo ver a Ted Kord, fue cuando ejerció de mentor de su sucesor, Jamie Reyes, en la serie más reciente de Blue Beetle. Con este paso se daba por restaurada la continuidad del personaje en esta nueva etapa del Universo DC. Pero la nueva imagen parece indicar que se ha terminado el retiro de Ted, y que volverá a enfundarse en su traje azul para ayudar a su mejor amigo a resolver los asesinatos en el Santuario. Sin embargo, King aún no ha revelado en qué número de la serie ocurrirá esto, aunque parece totalmente posible que sea en el próximo ejemplar, el cuarto de la serie.

Héroes en crisis, el nuevo evento del Universo DC

La nueva serie de DC Comics, que volverá a ser un punto de inflexión para su universo, se encuentra actualmente en su tercer numero. Este nuevo movimiento de la editorial esta escrito por Tom King, galardonado con un premio Eisner, y por Clay Mann.

Héroes en Crisis cuenta la investigación por varios asesinatos ocurridos en Santuario, un refugio, algunos la consideran una prisión, para superhéroes que han sido traumatizados por pelear contra el crimen o las batallas cósmicas. Y los principales sospechosos son Harley Quinn y Booster Gold.

FUENTE: CBR.com

Artículo anteriorLa banda sonora de Dragon Ball Super: Broly revela SPOILERS
Artículo siguienteEl tráiler de Capitana Marvel oculta un gran secreto
José Carlos Royo
Desde que tengo memoria he leído cómics. Mi madre me compró el primero antes de aprender a leer bien, alguien le contó a la pobre que ayudaba a los niños a acercarse a la lectura. Aún busca a la persona que se lo dijo para agradecérselo apropiadamente, con un garrote.Apasionado del mundo de la viñeta devoro todo cómic que se me pasa por delante. El americano es mi predilección pero el japonés y el europeo también llena mis estanterías. Si le añades los libros, las series de tv y las películas soy lo que hoy día llaman friki, y estoy orgulloso de serlo.Periodista con tendencias televisiva,s cuando me lo permiten hasta escribo. No me caso con nadie y ya sea aburrido, trepidante, intenso o un gasto de papel, un cómic hay que leerlo y comentarlo para que este de verdad vivo.