Inicio Cine DC Comics ‘Liga de la Justicia’ tendrá 2 escenas post-crédito

‘Liga de la Justicia’ tendrá 2 escenas post-crédito

Compartir

Que nadie se mueva del cine cuando termine ‘Liga de la Justicia’ hasta que pasen todas las letras.

‘Liga de la Justicia’ al igual que las películas de Marvel Studios tendrá 2 escenas post-crédito. Una a mitad de las letra y la otra al final del todo. A principio de semana el actor Jason Momoa que interpretará a Aquaman, reveló que había una escena añadida al final de la película. Pero aquellos que ya han visto el film ha comentado que en realidad son dos.

El editor senior de Nerdist, Dan Casey, tuiteó: “Por cierto, hay dos escenas de créditos finales. Así que asegúrate de esperarte a la legión de artistas de VFX y asistentes de producción que hicieron posible la película”.

El editor en jefe de JoBlo, Paul Shirey, dijo: “Sí, hay dos”. También advirtió: “No dejen que nadie los estropee de antemano”.

Desde que se inició el DCEU (Universo Cinematográfico de DC) solo han incluido una escena post-crédito en la película ‘Escuadrón Suicida’. En ella podíamos ver como Bruce Wayne (Ben Affleck) se encontraba con Amanda Waller (Viola Davis). Ella le daba archivos sobre lo que ahora son los integrantes de la Liga de la Justicia.

¿Introducirán a Linterna Verde?

Después de conocerse esto, los rumores se han disparado. Las teorías más interesantes apuntan a que veremos en una como introducen a Linterna Verde y en la otra al villano en la sombra Darkseid. Aunque esto solo lo sabremos cuando se estrene el próximo 17 de noviembre.

Green Lantern en la Liga de la Justicia (2017)

La película dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon tiene un reparto encabezado por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) y Henry Cavill (Superman). Secundados por Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, J.K. Simmons y Jeremy Irons. Pero además veremos a Willem Dafoe, Shalini Peiris, Connie Nielsen, Robin Wright, Diane Lane, Kiersey Clemons, Billy Crudup, Ciarán Hinds, Daniel Stisen y Samantha Jo.