Inicio Cine DC Comics Tráiler de ‘Gotham: Luz de gas’ cuando Batman se enfrentó a Jack...

Tráiler de ‘Gotham: Luz de gas’ cuando Batman se enfrentó a Jack el destripador

Compartir

Warner Animacion nos muestra el tráiler de la película ‘Gotham: Luz de gas’, con una versión diferente de Batman.

‘Gotham: Luz de gas’ es un cómic de Batman creado por Brian Augustyn y Mike Mignola (Hellboy). Ahora han hecho la película de animación y ya tenemos el tráiler. En la historia se nos presenta un hombre murciélago diferente a lo que estamos acostumbrados. Ya que no está en la época actual. Sino que están en el año 1889, además el villano principal es Jack el destripador. El famosos asesino que asoló Londres viaja a Gotham y solo Batman puede detener.

La película saldrá a la venta en DVD, Blu-Ray y descarga digital el año que viene. En la dirección estará Sam Liu que es un experto en este tipo de film ya que ha trabajado en ‘Batman and Harley Quinn’, ‘Teen Titans: The Judas Contract’ y la adaptación de ‘Batman: La broma asesina’. Además tiene a Bruce Timm en la producción, él fue el responsable de la serie de animación de Batman de los años 90 y de muchas otras películas de Warner y DC Comics.

Aquí os dejamos el tráiler a continuación:

‘Gotham: Luz de gas’ es un cómic muy recomendable.

Bruce Wayne está por Europa de viaje, allí se encuentra con un viejo conocido Jacob Packer. Al regresar a Gotham, Bruce Wayne se pone su capa de Batman para luchar contra el crimen. Pero en ese momento comienzan a sucederse unos cuantos asesinatos de mujeres en las calles. Se descubre que es Jack el Destripador el responsable. Así que Batman empieza su cruzada para detenerlo. Pero alguien inculpa a Bruce Wayne y acaba encarcelado a la espera de la ejecución en el Asilo Arkham. Pero en vez de rendirse empieza a unir las pruebas gracias al Inspector Gordon. Así que descubre su identidad. Con la ayuda de Alfred consigue escaparse de su cautiverio y así puede detener al verdadero culpable.

Gotham: Luz de gas

Tuvo una segunda parte ambientada en el año 1892 donde le villano es Alexandre LeRoi.