Inicio Cine DC Comics Así intenta Batman reclutar a Aquaman en la ‘Liga de la Justicia’

Así intenta Batman reclutar a Aquaman en la ‘Liga de la Justicia’

Compartir

Nuevo clip de la película ‘Liga de la Justicia’ con Batman y Aquaman como protagonistas.

‘Liga de la Justicia’ se estrenará la semana que viene y nos están soltando un montón de clips de la película. Como ya sabemos después de la muerte de Superman, Batman decide crear un equipo. Junto a Wonder Woman quieren reunir a los más poderosos de la Tierra. Así que Bruce Wayne (Ben Affleck) decide viajar a un apartado lugar del planeta para hablar con Arthur Curry (Jason Momoa). Aunque como podemos comprobar no lo tendrá nada fácil. Ya que a él le gusta trabajar solo.

Lo gracioso es que la proyección se hizo en una sala con gente y hay una gran ración cuando Jason Mamoa se quita el jersey. Además se puede llegar a intuir las grandes habilidades que tiene Aquaman debajo en el agua. Os dejamos el vídeo a continuación.

La Liga de la Justicia es la continuación de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’.

Habrá que tener fresca en la memoria la película de DC Comics de 2016. Ya que habrá muchas referencias a esos acontecimientos. Aunque Lex Luthor intentó enfrentar a Batman contra Superman en una épica batalla. Al final hacen equipo para luchar contra Doomsday. Eso le cuesta la vida al Hombre de Acero. Pero hace que Batman recupere la fe en la humanidad. Ante la gran amenaza que se avecina deberá juntarse con Wonder Woman, The Flash, Cyborg y el ya mencionado Aquaman.

Duración de la Liga de la Justicia (2017)

La película ha tenido un duro proceso de rodaje. Empezó Zack Snyder pero tuvo que dejarlo a mitad por un problema familiar. Luego cogió las riendas Joss Whedon que ha cambiado totalmente el tono del film. Aunque todavía no hay críticas, las primeras reacciones hablan de una película divertida. Quizás se quede un poco escasa pero al menos lo pasaremos bien en el cine.