Inicio Cine CONFIRMADO: Linterna Verde en la Liga de la Justicia ¡No solo uno!

CONFIRMADO: Linterna Verde en la Liga de la Justicia ¡No solo uno!

22038

Dan Amboyer y Demark Thompson serán parte de la Liga de la Justicia, interpretando a los Linterna Verde, Hal Jordan y John Stewart

Recientemente las redes han estado inundadas y muy congestionadas tras la confirmación por parte de atores, productores y páginas de las películas que ”Los Súper 7” estarán completos y que como muchos creíamos Linterna Verde será el miembro que completará este equipo de íconos. Los primeros en confirmarlo serán los encargados de encarnar a los Green Lantern Corp. Members ¡Así es! No solo aparecerá uno de ellos sino 2 (que por ahora se han confirmado) los cuales serán Hal Jordan y John Stewart, los dos linternas humanos más famosos e importantes de DC.

Esto aportará a la película un tono más amplio ya que estos dos son las dos caras de la moneda; mientras que Jordan hará un excelente compañerismo con Flash por su particular carisma, por otro lado Stewart equilibrará las acciones y será medido en lo que se hace como equipo, brindando ambos un papel de liderazgo compartido con el mismo Bruce Wayne quien tomará las riendas de la formación y unión de esta plantilla heroica y el hecho que sean dos linternas hace que se de paso al proyecto de película de Green Lantern Corps que tiene fecha de estreno proyectada para después de la primera parte de La Liga

green lantern

Acerca de los actores

Tras un largo casting, la elección fue dura pero ambos son actores que prometen y que físicamente tienen aires a sus papeles, sin embargo queda que en el filme logren convencer y sepan interpretar la participación de sus personajes en el desarrollo de la trama, de la mano de todo el equipo de producción detrás de esta gran promesa del cine de cómics. Hal Jordan será interpretado por Dan Amboyer, un actor norteamericano mientras que John Stewart será traído al cine por Demark G. Thompson, conocido por su papel en Los Juegos del Hambre: Sinsajo partes I y II.

Tal vez sus nombres no sean muy famosos pero lo que más queremos es que puedan serlo tras el estreno de La Liga de la Justicia, esperemos que su aparición sea valiosa ¿Aparecerán en la parte I? Pues eso se sospecha ya que estos actores han colgado en sus redes sociales su status como actuales intérpretes de Linterna Verde.

GREEN LANTERN CORP