Inicio Cine Nuevos detalles de ‘The Predator’ ¿Será divertida?

Nuevos detalles de ‘The Predator’ ¿Será divertida?

Compartir

En una reciente entrevista el actor Edward James Olmos da detalles de la película ‘The Predator’.

The Predator’ será una especie de secuela del clásico de acción 1987. Llegará en verano del año que vine y estará dirigida por Shane Black. Este director es el responsable de ‘Dos buenos tipos’ (2016), ‘Iron Man 3’ (2013) y ‘Kiss Kiss, Bang Bang’ (2005). Uno de los integrantes del reparto, el veterano actor Edward James Olmos explicó en CinemaBlend que la película será tan divertida como violenta:

“Oh Dios mío. Esa es una historia interesante. Va a ser divertida. El humor. ¡Enorme! ¡Enorme! Quiero decir que estaba en shock, porque, sabes, esta es una franquicia realmente intensa, y todavía lo es. No me malinterpretes, aceptarás eso. Pero los personajes son… Lo que él hizo… Shane Black es un escritor increíblemente talentoso, y es un gran director. Así que terminó obteniendo un ensamble increíble, y cuando lo alcancé ya habían estado filmando durante tres meses. Así que eran una unidad. Salté como el General y hubo algunos momentos en los que solo podía reírme en la escena y no podía estar riéndome en la escena. Lo siento chicos. Realmente lo siento”.

Reboot de The Predator (2018)

El actor continua hablando de los personajes y lo que les pasará en la película de ‘The Predator’:

Debido a lo que Keegan (Michael Key) y Thomas Jane, hacen… Están emparejados en grupos de tres. Seis chicos. La forma en que trabajan, eran todos chicos con trastorno de estrés postraumático que estaban dentro de un manicomio. Un hospital mental. Luego ponen al personaje principal allí para que desaparezca, porque lo quieren fuera de la imagen. Y entonces él se involucra y luego se dispara, el mundo se vuelve loco y estos niños son liberados. Pero a raíz de un extraño incidente con algunos de los depredadores. Es una locura. Es muy loco. Estoy emocionado por eso, y no sé qué va a pasar. Tengo un buen presentimiento al respecto. Me refiero a si es realmente divertido y, sin embargo, mortal como Predator”.

En el reparto nos encontraremos a Olivia Munn, Trevante Rhodes, Boyd Holbrook, Thomas Jane, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, 50 Cent, Kyle Strauts, Alfie Allen, Yvonne Strahovski y Edward James Olmos.

The Predator se estrenará el 3 de agosto de 2018.